Antes que nada un saludo y una gran disculpa a mis lectores asiduos pero he tenido un mes de locura, resulta que le organizamos una fiesta sorpresa a mis papis por sus bodas de plata y no tenia cabeza para nada más, ni idea maravillosas ni convencentes para un post decente asi que decidi tomarme unas vacaciones pero ya volvi, y estoy lista, recargada y con aun más ganas, ideas y proyectos de cuando empece con el blog.
Ahi les va la primera a partir de hoy empezare a postear diario algo sencillo, simple, de facil lectura maximo 21 renglones durante 21 días en algo asi como un maratón al que denominare como el Lisaton jaja cuanto me la quebre para pensar en el nombre cierto como sea espero cumplir mi meta y que si no pueden comentarme en todos los post, no se preocupen solo no se desconectes mucho, lean los que puedan divirtamonos juntos y agarrense porque este blog y su posteadora agarraron su segundo aire blogil. Y sin más los dijo con mi dia 1 del LISATON.
DIA 1
Me cuenta mi mamá que siempre he sido súper impaciente y cuando tenia 3 años me llevaron al cine a ver una película infantil que se llamaba katy la oruga, entramos al cine compraron los boletos, fuimos a la dulcería por palomitas, jugos, chocolates, papitas y dulces después nos fuimos a nuestros asientos a disfrutar de la película. Yo empecé a comerme las palomitas, y obvio a la par el jugo total que en una de esas mis papás se descuidaron y me las termine asi que seguí con los chocolates, las papitas y los dulces al terminar semejante festín, hice a mi mamá que me llevara al baño al regresar me senté y le dije a mis papás que ya me quería ir. Y no estuve feliz hasta que terminamos saliéndonos del cine ah y ya estando afuera me avente otro berrinche para que me compraran un libro para iluminar de la película en cuestión que ni vi jajaja y mi respectiva caja de crayolas para iluminar.
En resumen de ahí según mi mamá ya se veían mis primeros rasgos de que iba a ser sumamente impaciente, comelona y desconsiderada, pero yo digo si solo tenía 3 años no se supone que todos los niños son unos ángeles. Creo que yo era la excepción a la regla jajaja.
5 comentarios:
Naaaaa!!! esos no son 21 lisabela!! son 22!! y k nadie diga que no se contar, porque los conte muchas veces, espero k los modifikes eh! solo son 21!!1
Y bueno, entonces desde pekeña te cargas una impaciencia imprsionante, creeme que si fueras mi hija ya te hubiera sentado a fuerzas a ver la pelicula!! imagina las entradas no las regala Dios eh!!
Jajaja
Un beso
y te sigo leyendo
x cierto..........
PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien dayann tu si que seguro viste plaza sesamo y sabes contar jajaja la verdad me trauma más estar contando los renglones y no pasarme a escribir el post en si, que estres y eso que es solo el primero jajaja. Saludos amiga
jajajaja a ver quiero ver que sigas en marcha esta meta que te has planteado digo porque yo al tratarse de un maratón apenas y corro unos 10 metros y ya me cansa la idea de irme a los 100 XD
Pues sin duda hay rasgos que desde peques se nos pueden notar, y es ahí cuando los papás han de sufrir jajaja..
Es bueno verte de regreso por acá =) espero todo en la fiesta sorpresa haya salido muy bien.
Publicar un comentario