18 de enero de 2010

Soy espejo y me reflejo



Nunca se han fijado que nuestro amigos o nuestras amistades son un reflejo de nosotros mismos, es muy divertido ver a tus amigos haciendo gestos similares a los tuyos, diciendo tu frase favorita en uso, y hay veces que te llegas a conectar tanto con ellos que todos visten de manera muy similar, o caminan de forma parecida, etc etc.

El otro día estaba platicando con mi hermana y me dio una mala noticia para mi fue en ese momento en el que me descubrí haciendo la expresión de tristeza (que suele ser un sonido rarísimo entre gruñido y asombro jajaja) de mi amiga
Malena fue tan gracioso porque de tanto que la usa me la pego.

De mi amiga
Gris (la mayoría de los lectores del blog ya sabe que soy melómana de siempre y si no ya lo saben) tengo una amiga que me secunda es Gris nos acabamos de ver la semana pasada y obvio si platicamos, nos pusimos al día pero en una de esas, nos acabamos actualizando musicalmente sobre nuestras nuevas adquisiciones musicales yo le hable de hold the line de Toto, de todo lo que quiero de 0V7, ella me hablo de niña chay de William Luna de Agua de mar de Mexicanto, de la mujer de negro ambas adoremos esa canción (aunque no sabia de quien era ¡yo ya se es de the hollies! Pequeña saltamontes jajaja) esa y gloria son consideradas por nosotras como clásicos rifados.
 
Me fascino ver como la música siempre nos mantendrá unidas con tal de contarle a la otra sobre nuestras nuevas adquisisiciones y las novedades de nuestras vidas.

Con mi amiga Tere
nos ha pasado que hay veces que las dos decimos lo mismo al mismo tiempo suele ser muy gracioso y aunque ya no la veo tanto como antes sabe que esta dentro de mi top five de friends.

Con mi queridísima y adorada Dayann
un día estábamos jugando a adivinar las palabras haciendo los dibujos tipo pictionary, éramos del mismo equipo y arrasamos porque ella dibujaba y yo adivina todos sus dibujos, es genial como te logras conectar con tus amigos.
 
De Guadalupe recuerdo que ambas éramos coleccionistas de hojas de dibujos, y amaba regresarme en el micro con ella y sus historias o nuestros debrayes (por ejemplo un día estábamos platicando sobre las frases clásicas de las mamás y el chofer venia súper divertido ella y yo con nuestra súper platica de tonterias jaja) que siempre me hacían reír un buen.


4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJ SI ME HA PASADO DE HECHO AVECES HASTA TUS PERIODOS SE SINCRONIZAN :s JAJAJAJA ME HA PASADO!!!!!!!!!!!! :d CON MI MEJOR AMIGA JAJAJAJA HASTA EN ESOO!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja.. coincido con Ely XD
y con todo lo de tu post, a veces ni te das cuenta que ya hasta te gustan las cosas que a tu amiga le gustan, yo tengo por ejemplo a Denis, la cual es divertidisimo que vemos a un chico, zapatos, ropa o X cosa que nos gusta o que queremos tijerear y por harte de mágia nos volteamos a ver y sabemos descifrar nuestros gestos, si vamos con más compañeras las demás se sacan de onda pero nosotras nos entendemos perfectamente..

pero te diré que luego me paso una muy mala experiencia en prepa con una amiga queridisima para mi "Lupita", que de ser las mejores amigas, usar frases iguales, llegar a compartir muchos gustos y un monton de esperiencias, terminamos muy mal, ya no hacia las cosas por ser agradable si no que era con el afán de copiar todo lo que yo hacia, y luego criticar que yo era quien la imitaba =S

besos LISABELA, es muy lindo cuando pasas momentos así con tus amigas, son cosas que sin duda te hacen sonreir y entiendes el por qué es que son tus amigas, pues no cualquiera puede serlo

Hell Rock. dijo...

amigas asi
vaya es un grupìto de lujo

jajajaja
buena

besos lisabela

pd: te dejo un regalito en mi blog espero te guste!!

tonymoca dijo...

Mmm pues creo que soy un poco diferente a mis amigos porque casi no coincidimos en gustos, aún así tengo muy buenos amigos.

Tienes un bonito blog, gracias por tus comentarios, nos seguimos leyendo.