28 de enero de 2010

!Precaución¡ Lisabela Trabajando


Por poco  y mi nueva  plantilla  me  cuesta  mi blog  y todo porque  soy  malísima  para  eso  del  código fuente o  el  lenguaje  html  puse  esta  plantilla  y  tenia todo  doble: los  post, la cabecera, los gadgets, fue  horrible  no sabia  que  hacer  y nadie me  sabia ayudar debo confesar  que  era  tanta mi ansiedad  y  desesperación (que  a todos  mis  contactos  del msn la primera  pregunta  que les hacia  era: ¿sabes  algo de  lenguaje  html?) y después de muchas  negativas una  amiga me  dio un poco de  esperanza  y me  vio tan desesperada  que prometió ayudarme  y  revisar  la  plantilla  mañana.

El  blog llevaba  entre  2  y  3  días en  Construcción (Reparación) y  con todo doble y yo  sin dar  una, lo bueno fue que  poco a  poco  y revisando lo fui arreglando y  cada  vez  iba tomando más  forma hasta que  hoy  después  de  revisar  la plantilla  como 4  veces  encontré el enunciado que se  repetía  y debía eliminar pero aun con terror de  echar a  perder  algo básico  del html lo borre  y vuala  quedo por  fin.

Que les parece la nueva plantilla ¿Les gusta? valieron la pena tantos dolores de  cabeza. Sin duda  lo más  gracioso de  esta renovación fueron los ánimos  y el apoyo que mi hermana  me  daba. Le dije: Creo que  voy  a necesitar (yo iba  a  decir ayuda) y ella  dijo: Un nuevo blog jaja y  le  dije que mala. Pero me  hizo reír.
Lo bueno es que ya  quedo como lo quería. Esta princesita se  les  cambia de  cuento nos vemos en el próximo post y que tengan un maravilloso fin de  semana.

6 comentarios:

Hell Rock. dijo...

vaya
felicidades bonita plantilla
me gusta
hablando deplantillas
¿alguna pagina donde pueda encontrar plantilas para mi blog, lo que pasa res que quiero cambiar la plantilklapero nunca encuentro una apropiada

jajaja
bueno igual gracias pkr la yuda

y felicidaes por la nueva plantilla!!

Unknown dijo...

Hola yo sabes que hago copio los widgets (html) uno por uno en el orden como lso tengo y ya luego cambio plantilla y luego lso agrego asi no pierdo nada pk ya me ha pasado :S
quedo lindo!!!! Saludos!!

tonymoca dijo...

Pues definitiavamente valio la pena el esfuerzo y los dolores de cabeza, nadie nace sabiendo pero todos tenemos la capacidad de aprender.

Saludos..

ѕocιaѕ dijo...

Uff te entiendo, mira que nosotras hasta un blog aparte tenemos para "echar a perder en el intento" jajaja porque si te contara todos los días llenos de desveladas, amanecia pegada en la pc viendo que le faltaba, y luego que le había quedado demás hasta que creo ya le agarre la onda

sobre tu plantilla está muy linda, esas florecitas se ven muy cute, y el negro me encanta

Julius Contreras dijo...

Echando a perder y probando muchas veces se llega al resultado final. Yo tampoco se mucho de html, y por eso me quedo con mi plantillita de blogger. Pasa cuando quieras por mi sitio. Saludos.

LISABELA dijo...

Alexis: No recuerdo si ya te puse las paginas pero más vale repetir a no dejarlas.

http://btemplates.com/
http://www.templates-blogger.com/

Ayyy me duro poco el gusto de la nueva plantilla porque tuve unos problemas terribles despues ya no eran 3 columnas sino 2 muy largas un desastre por eso volvi a los diseños basicos.

Pero un día de estos que me entre la loquera me volvere a arriesgar.

Ely: Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para la proxima renovación del blog, un saludo Ely.
Lo mismo prometo, que algun día recuperare mi fabulosa plantilla snif snif.

Amorphis: Ayyyyyyyy ya no sigan que me hacen sentirme melancolica yo tambien amaba esa plantilla en fin, yo se que algun dia volvera. Tienes mucha razón nadie nace sabiendo todo.

Socias: Porque no se me ocurrio eso antes un blog de prueba tendre que ponerme a trabajar en eso. Ay si suele pasar lo bueno es que poco a poco le fuiste entendiendo.

Tambien amaba las flores y la cabecera así o más sexy, pero ya ni llorar es bueno.

Bartok: Ya somos 2 pero creo que se aprende sobre la marcha al menos yo he aprendido uno que otro truquillo. Gracias por la invitación visite tu blog y me gusto mucho. Te mando un abrazo