23 de mayo de 2010

Nos vemos en la Cocina


DIA 6

Hoy les compartiré una receta de una  bebida que me encanta y que esta excelente para este clima tan caluroso.

La famosísima Piña Colada
Una bebida refrescante en cualquier momento.

Ingredientes: 

1 lata(s) de leche evaporada Carnation Clavel 
1/2 taza(s) de crema de coco 
1 caballito(s) de ron blanco
1/2 taza(s) de jugo de piña 
Hielo al gusto picado 

Tiempo de preparación: 5 minutos

Instrucciones: Licua la leche evaporada Carnation Clavel con el resto de los ingredientes y sirve, bien frío. 
Notas: Puedes añadir piña en almíbar picada a cada vaso, sirve con hielo frapé. 


 

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

aww ya se me pasaron varios post =(
pero HOY si vengo a ponerme al corriente que te he leido creeme que si pero ando pajareando por otros lados con tareas y ajetreos XD
pero ya me toca pasar a invadir blogs hoy así que ESPERAME con los ingredientes que ya se me antojo =O

aapayés dijo...

Me quedo con la receta.. gracias por compartirla..



Un abrazo
Saludos fraternos
Que tengas una semana formidable..