Las hay pequeñas, medianas, grandes y extra grandes en rojo, blanco, negro y azul, con bandas doradas, rojas, azules entre otras.
La mía es extragrande al menos le calculo unas 500 personas, con toga y banda dorada y con tantas personas en la foto encuentras cada cosa entre ellas las mas divertidas son: una chica que de tanto maquillaje negro parece muerta, un chico al que en el momento de tomar la fotografía lo agarrarón en plena carcajada, el clásico chico de los ojos cerrados por el flashazo, la de la expresión de maldita, las y los sonrientes, el bobo que estaba tomando y salio con una botella en la mano.
El Profesor colado al que nadie sabe supo ni sabrán quien invito pero el encantado poso para la foto, la chica con expresión de odio a todos porque se estaba peleando con el de la botella, la que por tratar de verse sexy llevo una blusa de otro color y se le asoma el cuello, la emo a la que por su peinado solo se le ve la mitad de la cara, al que el de adelante le tapa la mitad del rostro, la de la banda al revés, El que se puso el birrete del lado equivocado, la de la cara de aburrición, la de las arracadas enormes, entre otros.
Como sea siempre me ha impresionado la magia de las fotos se me hace sorprendente el poder captar un momento y ser capaz de atesorarlo y guardarlo por años y años y que pasen los años las personas cambien, y jamás las vuelvas a ver y poder contar con la posibilidad de recordar, revivir momentos, y anécdotas gracias a una fotografía.
Y aunque seamos muchísimos en la foto de mi generación no me voy a cansar de verlas y verlos y reírme de mis compañeros de generación. Y pensar que afortunada fui de estudiar con ustedes jamás los olvidare queridos compañeros de generación. Y si me memoria en algún momento llega a fallar siempre puedo regresar a mi foto generacional.
2 comentarios:
jajajaja esa del profe colado es de ley, recuerdo en vaaaaaaaarias que tengo con los grupos donde he estado no faltaba que antes de sacar la foto preguntaban, con que profesor la quieren? creo que nos los ofrecian como si fuera: orden de papas chicas o medianas? jajaja
Luego de ver la foto a mi me dan ñañaras, no sé no me gusta mucho verme en fotos y menos de lado de gente que ni sé que onda con sus vidas
aaa que bonitos son esos recuerdos, realmente las fotografías son uno de los mayores tesoros que podemos guardar
saludos!
Publicar un comentario