4 de junio de 2010

Quiero un Bebe Ya


DIA 18      
 
Cada que veo  un bebe  bonito, divertido y adorable me  dan unas  terribles ganas  de  tener uno, ya me paso con aquella bebe que cuide en el cunero, también  con el bebe de una  amiga (adorable el niño chuiquito, travieso, risueño) y  con el hijo de Vero. 
 
Lo más  loco fue  cuando soñé que  tenia una  hija jamás olvidare esa sensación tan hermosa  de sentirla entre mis  brazos  saber  que era mi hija, mía, esa emoción de verla tan linda, tan chiquita, tan indefensa, tan necesitada de  amor y cuidados dicen  por ahí que cuando empiezas a  tener  esa  clase de  sueños y reacciones es  tu propio cuerpo que te esta avisando que ya esta listo para ese hermoso proceso.    
 
Si  embargo cuando voy en el transporte y viene una  madre con su hijo llorón y desesperante ayyyyyyy se me esfuman las ganas  de  ser mamá,  peor aun cuando  veo niños mal portados o latosos, supongo que  cuando  te estrenas  como mamá  descubres  un nuevo significado de la palabra  paciencia.   
 
Por  hoy  me  quedo con la imagen de mi amiga y su  bebe  dando un concierto de sonidos  que más  bien parecía una  graciosa  conversación entre ovejas indignadas jajaja.   

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

ya?, para cuidarlo o como hijo? =O
yo quiero ir a la despedida de soltera digo porque no hay que saltarse pasos en el proceso eh jajajaja

Faby dijo...

en serio dicen eso de eso sueños?? pero yo aún no estoy lista!

me encantan los bebés, de hecho a veces fantaseo con mi primera hija (siento q puede ser una niñita), me la imagino durmiendo encima mío en mi pecho y cosas así .... peeeero espero que falte mucho para q eso suceda

saludos para una futura madre de una futuuuuuura madre ;)