26 de mayo de 2010

Yo no me llamo Javier (a no digo Diana jaja)

DIA 9

 
Mi mejor mejor amiga del Servicio Social se  llama Verónica conocida  en el bajo mundo como Vero Babero jaja ella tiene un hijo de 3 años que  es  adorable  cuando esta de  buenas y  no esta  haciendo berrinche  hace poco Vero llevo a su niño al  Servicio así fue como lo conocí pese a  que yo no me la pase halagándolo y regalándole  cosas como otra  chava,  le  agrade al niño (algo tuvo que ver  que  sea la mejor amiga de su mamá)  después  tuvimos  un evento y  a mi clásico que se  hizo tarde por 5 minutos  e iba  corriendo para llegar  y  en eso los  vi iban un tramo adelante así que me  apure para alcanzarlos y los  salude,  el evento estuvo 2/2  pero para un niño de  3  años  supongo que  si  fue  aburrido y  cansado en extremo.

Al terminar el evento salimos  y nos  fuimos a  un parque  cercano a que  jugara y ahí estuvimos,  yo  hasta  le  saque  una  foto divina y  para  rematar el día, acabo haciendo un mega  berrinche porque  quería  que un niño le  prestara su carrito de esos  que son para subirse y el niño nada más  no tenia ni la mas  mínima intención ni las ganas  de  prestárselo así que  con la  pena  tuvimos que  irnos  y  el niño casi se  tira  en el piso porque el quería  darse  una  vuelta en  el  carrito.

Al día siguiente  mi amiga  me  dijo:

Vero: adivina  que

Yo: que

Vero: Mi hijo ya te cambio el nombre  dice que te llamas  Diana, y todo porque  ayer  íbamos  al evento y en eso empezó a preguntarme 

Hijo de Vero: Mamá ¿hoy  va a  venir  diana?

Vero:  ¿cual Diana?

Hijo de Vero:  Pues  diana

Vero:  No se


Hijo de Vero: ¿A que hora va a llegar Diana?

Vero: ¿Quien es  diana?  ¿de  quien hablas? 

Hijo de Vero:  De  diana, 

En eso voy  corriendo yo atrás  de ellos  para alcanzarlos y el le  dice:

Hijo de Vero: Mamá  ya  llego diana ahí viene

En eso voltea  Vero y  me ve y le  dice

Vero: Ella  no se  llama diana se llama (a que  dijeron ya cayo pues  no recuerden que mi identidad es  secreta por mientras  diré  ella  se  llama) Lisabela y  el insisitiendo 

Hijo de Vero: no es  Diana.

Total que tanto trabajo que le  costo a  mis  papas  pensar  en mi nombre y  mi sobrinito por amistad ya me  cambio el nombre en tan solo 5 minutos.

Y ahora  siempre le  dice  a  su mamá  me  saludas  a Diana,  o le  dices a  Diana que gracias por el dulce, entre otras, quizás  tenga  facha de Diana no lo se,  pero mientras  para el, soy  y  seré  Diana la amiga de su mamá.

Por  cierto ¿Ustedes  que  nombren   propondrían  para  mí?


1 comentario:

gabysaurio dijo...

hola hasta que tienes un sobrino postizo esta padre tu historia de YO NO ME LLAMO JAVIER(A NO DIGO DIANA JAJA) se ve que tu sobrino postizo te quiere diana jajaja bueno solo quiero que sepas que en tu ultima pregunta de como te llamarias yo solo diria que serias lisabelasaurio jajaja heeeee ya te encontre tu otro nombe dianaa jajajajajaja así te voy a decir de hoy en adelante talvez no lo se muy bien

ATTE:
YA SABES QUIEN
PARA:DIANA A
NO ME EQUIBOKE