Las 7 cosas que hasta hoy más me impactado del mundo cinematográfico.
Gracias a la churro película de la primera noche así como Osvaldo Benavides piensa que su vida puede pasar a cuadros, o por tomas, yo tiendo a pensar que mi vida pasa en capítulos o tomos.
Desde que ví Tomates Verdes Fritos siempre me he preguntado si en realidad alguien no habrá aplicado ya su solución al desaparecer a una persona y para no dejar rastro alguno cocinarla sin hacérselo saber a nadie tipo el caníbal de la Cuauhtémoc o Hannibal Lecter.
Después de ver Amarte Duele empecé a odiar a Ximena Sariñana por lo menos durante unos 2 años por su papel de la hermana metiche y egoísta ya que porque su culpa matarón a Renata todo porque no podía separar la ficción de la realidad y recordar que solo era una actuación.
Con la película Mean Girls me ha surgido una terrible duda ¿Como me vería yo en traje de Santa Claus Sexy? y ¿En verdad las escuelas en Estados Unidos son tan intensas socialmente hablando?
De la Boda de mi mejor amigo ¿Existirán personas tan intensas y capaces de cometer tantas locuras en la vida real por estar con la persona que proclamamos o creemos que es el amor de nuestra vida?.
De Resident Evil el número que quieran todas son buenas si pasara algo así de loco ¿Yo seria capaz de sobrevivir o me iría corriendo a esconderme como niñita de mamá? o de lo descuidada y nerviosa seria de las primeras en ser convertidas en zombie.
Hay una película que vi creo que es Destino Final no se cual supongo que la 2 en la que una persona se muere en un accidente de elevador al quedarse atorada y al tratar de desatorarla el elevador se vuelve a activar y la decapita y aparte he escuchado cosas loquísimas que pasan en los elevadores y me dan un terror quedarme atrapada en uno o tener un accidente en elevador, pero ya hablando en serio ¿Alguien puede ser decapitado realmente por un elevador?
No hay comentarios:
Publicar un comentario