29 de mayo de 2010

Viernes de Impacto

DIA 11



Las 7  cosas que hasta hoy  más me  impactado del mundo cinematográfico.

Gracias  a la  churro película  de la  primera noche  así como Osvaldo Benavides piensa  que  su vida  puede  pasar  a  cuadros, o por  tomas, yo  tiendo a  pensar  que mi vida  pasa en capítulos o tomos.

Desde que ví Tomates Verdes Fritos siempre  me he preguntado si en realidad  alguien no habrá  aplicado ya  su  solución al  desaparecer  a una persona  y para no dejar  rastro alguno  cocinarla  sin hacérselo saber  a nadie tipo el caníbal de la Cuauhtémoc o  Hannibal Lecter.

Después de  ver Amarte Duele  empecé a odiar  a  Ximena  Sariñana  por lo menos durante unos  2 años por su papel de la  hermana metiche y  egoísta ya que  porque  su culpa  matarón a  Renata  todo porque  no podía separar la  ficción de  la realidad y  recordar  que solo era  una  actuación.

Con la  película Mean Girls  me  ha  surgido una  terrible  duda  ¿Como me  vería  yo en traje  de Santa Claus Sexy?  y  ¿En verdad las  escuelas en Estados  Unidos son tan intensas socialmente  hablando?

De la  Boda de  mi  mejor  amigo ¿Existirán personas  tan intensas  y capaces  de cometer  tantas locuras  en la  vida  real  por estar con la persona que  proclamamos  o creemos  que  es  el amor  de  nuestra  vida?.

De Resident  Evil  el número que  quieran todas  son buenas  si pasara algo así de  loco ¿Yo seria  capaz  de  sobrevivir  o me  iría  corriendo a  esconderme como niñita de  mamá? o de lo descuidada y nerviosa seria  de las  primeras en ser  convertidas en zombie.

Hay  una  película  que vi creo que es  Destino Final  no se  cual supongo que  la 2  en la  que  una  persona se muere en un accidente de  elevador  al quedarse  atorada y al tratar de  desatorarla  el elevador  se  vuelve a  activar y la  decapita y aparte  he  escuchado cosas  loquísimas que  pasan en los  elevadores y me  dan un terror  quedarme  atrapada en uno o tener  un accidente en elevador, pero ya hablando en serio ¿Alguien puede  ser  decapitado realmente por un elevador?


No hay comentarios: