31 de mayo de 2010

¿Donde estan mis ganchos?




DIA 14

Queridos Bloggeros  hoy  vamos a  hablar  de  los  internacionalmente conocidos informerciales  que  no son otra  cosa mas  que comerciales  que  duran toda una hora al menos,  sino es  que  llegan a  durar  hasta  hora  y media  con tantos  temas  como nos  sea posible imaginar de los que me  viene a  la  mente ahora  son los de productos milagrosos para bajar de  peso, para desaparecer  cicatrices, para dolores de  espalda, para disfunción eréctil, productos  naturistas  para ayudar  a  las  mujeres en menopausia.

Productos  para el hogar como la  súper  plancha portátil, el instrumento de  cocina  que  prepara  todo en menos  de  un minuto, los  ganchos  ahorradores  de  espacio,  productos de  uso personal como extensiones  para el cabello, broches  para  el  cabello, zapatos  que  hacen milagros ya que  mejoran tu circulación  te hacen  bajar  de  peso, mejoran tu  postura  etc. etc.


Mis  favoritos  sin duda  son los  que están mal doblados  ya que  se  hacen originalmente para gente que  habla ingles pero como el producto les  ha funcionado y  su meta es expandir  sus ventas  y conquistar nuevos mercados  se  traen  su  informercial para acá  con un mal  doblaje  donde:


1. Se  escucha el audio original en ingles que  no es  totalmente  cubierto por el doblaje.

2. El   movimiento de  los  labios no coincide  con lo que en realidad  están diciendo.

3. Tienden a  hablar  con  un  acento muy cuidado y  expresiones de  lo mas  ñoñas del planeta por ejemplo: Oh si lo recuerdo muy  bien mi closet  estaba  lleno ya  no podía  comprar  ni una  prenda mas pero con mis  nuevos ganchos  ahorradores tengo espacio de  sobra  y puedo  seguir  comprando sin preocupaciones  por no tener  espacio en el closet gracias  ganchos  ahorradores ahora por  lo único que me  preocupo es por la cara de  mi  marido al  recibir el estado de  cuenta (risa  falsa) jajaja.

Como sean y de  lo que  sean  son los  fieles compañeros en la tragedia de  todos  aquellos  que tienen que  desvelarse  y como están a  punto de  sucumbir  ante los  brazos de  Morfeo y recurren a  ellos  para tratar  de  espantar el sueño y muchas veces  terminan fascinados, enamorados del producto en cuestión.

A  mi me paso y ahora ¿Donde  consigo mis  ganchos  ahorradores? jaja.


1 comentario:

Hell Rock. dijo...

ganchos ahorradores

jajajajajxd

eso e sun poco extraño
aqui en peru ahi una epscie d ecadena que s ellama quality produts y da en el canal 5 y definitivamente dura una hoera y es horrible, quien ve eso?

jajajajxd