20 de octubre de 2009

El Cunero



El domingo pasado estuve ayudando en el cunero de mi iglesia, pese a que no quería y tenia miles de reservas por eso de que los bebes son súper delicados y peor aun si son tan chiquitos no pueden decirte lo que quieren o lo que necesitan.

total que llegue con mi hermana iba a estar un rato conmigo y llego la primera bebe que para mi suerte iba bien dormida así que solo la puso su mamá en una cunita y se dedico a dormir.

El segundo bebe llego como 5 minutos después era un niño como de 6 meses medio odiosito, es de esos niños que todo el rato que esta sin sus papás se sienten ansiosos y nos los entretiene nada mas de 3 minutos.

Le saque juguetes, lo senté en una mecedora, le enseñe unos dibujos, lo metí en una cunita con un ejercitador, después estaba medio feliz con un juego de actividades múltiples, y así estuvo.

Hicimos un buen de ruido el niño y yo pero la bebe seguía dormida después de un ratote como 45 minutos despertó. Y primero estaba ahí acostada y solo nos veía, luego se destapo pero seguía acostada y al final toda curiosa se puso de pie para ver mejor al otro bebe y le estaba platique y platique no se que (obvio no entendí jajaja)

A ella le encantaron 2 juguetes un cubo con unas crayolas al que le apretabas un botón y las crayolas se movían. Y un tipo despertador con un patito al que le das cuerda y toca una canción y cada determinado tiempo grazna esta muy bonito.

Ambos bebes estaban interesados en el otro, me encanta esa curiosidad de los bebes. Al final del día sobreviví con ambos bebes bien y a salvo, Sin embargo al momento de entregar al latosillo me pego en el ojo. Que feo niño, tan mal portado.

Cuando el otro bebe se fue le dije a la bebita: ¿Esperamos a tu mamá o la vamos a buscar? Y le conteste: La vamos a buscar, así que la agarre, la cargue, le puse su cobija y me fui y jamás quiso llorar mas bien se reía conmigo (o de mi jajaja) adorable.

Me enamore de esa bebe, tanto así que cuando tenga mis propios hijos quiero que se parezcan aunque sea un poquito a mi adorada Joana. La bebe más linda que he conocido hasta el momento.

5 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Ahh que linda experiencia y te entiendo a mi me pasó con un niñito que salio en una novela lo adore desde el primer momento en que lo ví y pensé algo similar ojala un hijo mio (si Dios quiere) tenga ese ángel que el niño transmite, es que son adorables personitas así verdad?

un abrazo Lisabela
que tengas buen ya casi finde

LISABELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orgia kasual dijo...

Me alegra que te tocara al menos una pequeña educada.. la mayoria a esa edad no nos comportamos muy bien que digamos!

Bueno..e spero que tus hijos sean tan bonitos y educado como ella.
Un beso.. saludos

Orgia kasual dijo...

LISABELA... LETRAS MAGICAS
ESTABA NOMINADA Y... GANASTE!!!!
HAY UN PREMIO PENDIENTE PARA TI,
TE ESTA ESPERANDO EN KASA DE PAPEL!!
FELICIDADES.. PASA A REKOGERLO!

UN BESO DAYANN

LISABELA dijo...

Socias:Gracias por el abrazo,y si suele pasar que un niño te robe el corazón, espero que nuestros hijos nos salgan igual de lindos jaja.

Dayann: Estoy de acuerdo a esa edad la mayoria solemos ser bastantes traviesillos, garcias por el beso y el abrazo.

Ah respecto al premio muchisimas gracias amigui tqm.