6 de octubre de 2009

MIS FRASES FAVORITAS 2




1."Un hombre siempre querrá ser el primero en la vida de su mujer, Una mujer siempre querrá que ese hombre sea el último" Anónimo.
2."Dios es el único amigo imaginario que no conduce al psicólogo."
3."El amor es como el fuego: primero arde intensamente, luego te consume para finalmente terminar haciéndote cenizas"
4."La verdadera amistad es como la deuda eterna, no se sabe muy bien como empezó pero ya se sabe que nunca acabará." Tricio
5."No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde
6."El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo."
Gustavo Adolfo Bécquer
7."La duración de un minuto, depende del lado de la puerta del baño en que te encuentras." Proverbio Italiano
8."Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." Agatha Christie
9."Los diplomáticos son persona que no les gusta decir lo que piensan. A los políticos no les gusta pensar lo que dicen." Peter Ustinov
10."Solo es digno de poder, el que lo justifica día tras día."
11."Muchos desean servir a Dios, pero en calidad de consejeros."
12."La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento." Macarena Cacheiro
13."No cabe duda que entre mas conozco, mas dudas reconozco."
14."El verdadero reto de la vida es divertirte sin ser hospitalizado, sin ser arrestado y sin haber gastado un centavo."
15."Le ha dado la vuelta a su vida. Antes era deprimido y triste. Ahora es triste y deprimido" Harry Kalas
16."Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien."
17."Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas ganas de invadir Polonia!" Woody Allen
18."A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran." Jacques Tati
19."Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí." Ambroise Bierce
20."Para reunir a los Beatles, hacen falta tres disparos más"
21."Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos."
22."Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Eduardo Galeano
23."De rojo me gustas más -dijo el hombre todavía con el puñal en la mano." Armando Alanís.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Me gustaron mucho..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Orgia kasual dijo...

"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará."


JAJAJJAJAJAJ! BUENISISISIISIMA!! MM UNA PREGUNTA.. Y DONDE KONSIGO AL ARKEOLOGO?? YO KIERO UNO PARA LLEVAR POR FAVOR. Y K SEA EN MENOS DE 30 MINUTOS.. O EL SERVICIO SERA GRATIS!
JAJAA

HAY UNA K ME ENKANTA
Y TAMBIEN ES DE AGATA CRISTHIE..
"HE APRENDIDO K LA VIDA ES UNA CALLE EN SENTIDO UNIKO, NO HAY MARCHA ATRAS"

SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!

ѕocιaѕ dijo...

que buenas frases ya tengo más que utilizar =D me gusto esta:
16."Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien."
de Frida también me gustan mucho pues como estas que nos compartes hay unas que aparte de chuscas, te dejan una reflexion, te aclaran la vida misma para los que nos complicamos XD

saludos =)

LISABELA dijo...

Adolfo:Que bueno que te hayan gustado. Tambien te mando un abrazo.

Dayann: Pues la verdad no tengo idea mi recomendación seria la seccion amarilla ahi sin duda lo encuentras jajaja. Saluditos

Socias:Ah gracias por lo de buenas, me gustan mucho las frases,pues si me gustan las divertidas porque te ponen de buenas en los momentos de stress,aunque tambien me gustan las que te dejan pensando.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
LETRAS MAGICAS



jose
ramon...