20 de agosto de 2009

MI PRIMER AMOR




Aun recuerdo mi primer amor como si hubiera sido ayer pero fue hace tanto, puede sonar irreal pero lo conocí cuando iba en el kinder (era un poco precoz), total que también lo anotaron en la misma primaria y por azares del destino yo junto a otros compañeros de mi grupo de primero fuimos elegidos para hacer una ronda con niños de todos los años, la canción era horrible por cierto pero su uniforme era aun peor para los niños era un short con peto amarillo canario y para las niñas una falda tableada con peto igual en amarillo canario lo peor que he visto en la vida (las maestras nos odiaban o cual era la idea).

Total que el niño que me gustaba también iba a salir pero en cuanto vi el que seria el uniforme decidí que yo no me lo pondría por el color y por el modelito así que termine diciéndole a mi maestra que mi mamá no tenia dinero para comprar el vestuario y que por eso no iba a salir en la ronda (total que nada sale como lo planeas jajaja) y la maestra mando llamar a mi mamá y me cayeron en la mentira y al final del día no salí en la ronda por ese lado fui feliz ya no me vería como boba ante este niño, pero en el castigo lleve la penitencia ya que cada año escogían candidatas según el promedio para la que seria la reina de la primavera y las princesas yo era el mejor promedio pero mi adorable maestra me castigo y no me dejo participar porque como no salí en la ronda que ella quería, tampoco participaría en el evento que yo quería, en conclusión.

"Aprendí que las mentiras nunca son buenas y menos aun si te las descubren, Que nuestros actos siempre traen consecuencias y por ultimo lo mas valioso que aprendí es que el Amarillo Canario no es mi color jajaja"

3 comentarios:

Dayann dijo...

TU HISTORIA A LA VEZ ES TRISTE PERO MUYY DIVERTIDA SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES LA MEJOR PRIMA JUNTO CON TU HERMANA MARIBELA SON LAS MAS CHISTOSAS QUE CONOSCO Y LAS MEJORES LAS QUIERO MUCHO

LAS QUIERE X SIEMPRE:
SU PRIMA GABY
POSDATA
SI ME VOY LEJOS DE AQUI NO LAS OLVIDARE PERO ESPERO QUE ESO NUNCA PASE JAJAJA

Dayann dijo...

HEYY K KEDE CLARO K LO DE ARRIBA YO NO LO ESCRIBI JAJAJ!!..
sabes hace tiempo me decias, k el primer amr, es uno de los k jamas podras olvidar, y yo me resisto aun a creer eso! jeje..

Ya me sabia esta historia eh! y me da tanta gracia jaja para k veas la venganza del kolor amarillo, ademas la vdd es k prablemente el amarillo te kedaria bien, y hubieras sido la reina de la primavera, pero en fin mi niña, en esta vida no se puede tener todo... asi k te kedaste fashion y sin corona naa!! ya olvidalo, al final del dia, todos se vieron komo pollitos y tu komo niña bien!

Oyep me enkanta tu blog! Siempre leerte me lleva a rekordar pasajes ubicados solo en la repisa de los rekuerdos! Graxias

Alexander dijo...

el amarillo tampoco es mi color, al igual que el azul, el rojo, verde, violeta, turquesa... No creo, ahora que lo pienso con tranquilidad, tenga un color que me vaya bien. En fin.
Comienzo diciendote que me parece interesante el estilo que usas para escribir. Es rapido, fresco y sincero. Casi no redondeas, que es una ocurrencia en la que caemos muchos, y prefieres el punto, la accion, dejandonos, de esa forma, con un sabor agradable en los labios.
Estare dandome una vuelta con mas frecuencia.
Un abrazo.