30 de agosto de 2009

Las Dannas



Resulta que una de mis vecinas recientemente dio a luz a una hermosa niñita, a la cual llevaron a registrarse y su papá hizo el berrinche de su vida para que el nombre que el quería fuera el definitivo, su mamá deseaba ponerle mariana, pero el quería ponerle danna paola (asi o más original, jamás había escuchado ese nombre jajaja) y total que el papá acabo haciendo su voluntad y quedo registrada como danna paola, regresaron del registro y así pasaron unos días, resulta que otra de mis vecinas, tiene una perrita pastor alemán que le regalaron hace como un mes, y al recién papá casi le da un infarto cuando se entero del nombre de la perrita ya que se llama danna (pero ella no es paola, sino paula jajaja chiste local) total que se indigno y fue a reclamarle a la vecina que le cambiara el nombre a su perra porque como se iba a llamar igual que su hija y al final del día nadie quiso dar su brazo a torcer y ambas son y serán dannas jajaja. La moraleja es que a la hora de escoger el nombre para tus hijos debes ser original y quebrártela aunque sea un poquito para que no cualquiera también piense en ese nombre.


1 comentario:

Orgia kasual dijo...

jajaja!! que gracioso de tus vecinos, aunque creo el nombre es mas propio para una mascota jaaja!! mira, ps yo he pensado ponerle a mi hja Magdiel, y creo que no tendre problemas prque no conoaco a ninguna mascota con ese nombre.. y si no.. ps ya que, cuando llame a mi hija k salga corriendo la mascota de mi vecino, y de esta manera, mi hija se tendra que poner la spilas para ser mas rapida y educada que su competencia jajaj! saludos!