5 de junio de 2010

Digan Whisky



 DIA 19

Las hay pequeñas, medianas, grandes y  extra grandes en rojo, blanco, negro y azul, con bandas doradas, rojas, azules entre otras.

La mía  es extragrande al menos le  calculo unas 500 personas, con toga y banda dorada  y  con tantas  personas en la foto encuentras  cada cosa  entre ellas  las  mas  divertidas  son: una chica que de tanto maquillaje negro parece muerta, un chico al que  en el momento de  tomar  la fotografía lo agarrarón en plena carcajada, el clásico chico de los  ojos cerrados  por el  flashazo, la de la  expresión de maldita, las  y  los sonrientes, el  bobo que  estaba tomando y  salio con una  botella  en la  mano.

El  Profesor  colado al que nadie  sabe  supo ni  sabrán quien invito pero el encantado poso para  la  foto, la chica con expresión de  odio a  todos porque se  estaba peleando con el de la botella, la que por tratar de  verse  sexy  llevo una  blusa de otro color y  se le  asoma el  cuello, la emo a la que  por su peinado solo se le ve la mitad de  la cara, al que el de adelante le tapa la mitad del rostro, la de la  banda al revés, El que se puso el birrete del lado equivocado, la de la  cara de aburrición, la de las arracadas enormes, entre otros.

Como sea siempre me  ha  impresionado la magia de las fotos se me  hace sorprendente el poder  captar un momento y ser  capaz de  atesorarlo y  guardarlo por  años  y  años y que pasen los años las personas  cambien, y jamás  las  vuelvas  a  ver y  poder contar con la posibilidad de  recordar,  revivir  momentos,  y  anécdotas gracias a una  fotografía.

Y aunque  seamos  muchísimos  en la foto de mi generación no me voy  a  cansar de verlas y  verlos y  reírme  de  mis   compañeros de generación. Y pensar que afortunada fui de estudiar  con ustedes jamás  los  olvidare queridos compañeros de  generación. Y si me memoria  en algún momento llega a fallar  siempre  puedo regresar a mi foto generacional.


2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja esa del profe colado es de ley, recuerdo en vaaaaaaaarias que tengo con los grupos donde he estado no faltaba que antes de sacar la foto preguntaban, con que profesor la quieren? creo que nos los ofrecian como si fuera: orden de papas chicas o medianas? jajaja

Luego de ver la foto a mi me dan ñañaras, no sé no me gusta mucho verme en fotos y menos de lado de gente que ni sé que onda con sus vidas

Faby dijo...

aaa que bonitos son esos recuerdos, realmente las fotografías son uno de los mayores tesoros que podemos guardar

saludos!