14 de noviembre de 2009

14 de Noviembre



Es muy divertida la vida, desde hace 7 años este día para mi era un día nefasto, gris lo vivía como si estuviera de duelo, me sentía triste y por todo quería llorar y me entraba una depresión terrible y todo porque es su cumpleaños,

Yo ya me sentía parte de la familia, adoraba a mi cuñadita era muy buena onda conmigo, mi otra cuñada hasta planes me tenia para tener una vida bonita a tu lado, mi suegra es la mujer más sencilla y agradable que eh conocido, mi suegro siempre tan divertido y alivianado conmigo.

Por desgracia para todos yo ya era parte de esa familia menos para ti. Me da una cólera y un enojo pensar en cuantas estupideces hice por ti, y cuando estuve dispuesta a cambiar de mi para hacerte feliz.

Tu fuiste el primer hombre del que realmente me enamore, como sufrí cuando la preferiste a ella en vez de mi. Ella que no tuvo que hacer nada ni luchar ninguna batalla por ti y al final fue ella la que se gano tu corazón. Ella que se decía mi amiga y me hizo pasar por el trago mas amargo de mi vida.

Este día estoy muy feliz ya que por fin puedo decir que he cerrado este capitulo en mi vida ya no mas duelo, ni tristeza, ahora alguien más ocupa tu lugar, me ama, me aprecia, me quiere, me consiente como tu jamás lo supiste hacer.

Y hoy por primera vez en 7 años el 14 de Noviembre volvió a ser un día como cualquier otro.

2 comentarios:

Dayann dijo...

ASI ES LISABELA.. HAY EPISODIOS EN NUESTRA VIDA, QUE CUETSAN MUCHO PARA PODER SUPERARLOS, A VECES PIENSAS QUE YA ESE CAPITUULO DE NUESTRA VIDDA ESTA SUPERADO, K YA DIMOS VUELTA A LA PAGINA, Y ESE CIRCULO ESTA CERRADO.. Y ENTONCES LLEGA ESA FECHA ESPECIAL, O VEMOS ESA PELICULA O ESCUCHAMOS LA ROLA QUE NOS RECUERDA ESOS MOEMTNOS CON ESA PERSONITA, Y COMO TU CORAZON LATIA A MIL CUANDO LO VEIA!

ME ALEGRO K ESE CAPITULO ESTE SUPERADO EN TU VIDA, Y DE VERDAD ME AOLEGRO K ESTES DISFRUTANDO DE ESTA ETAPA!

UN SALUDO PARA TI Y UN ABRAZO!
KON KARIÑO DAYANN

ѕocιaѕ dijo...

Totalmente de acuerdo con Dayann, al final de cuentas la vida esta hecha de este tipo de episodios difíciles que finalmente van dejando de ser tan dolorosos, tan freneticos en nuestro curso en esta vida.

Lo mejor de todo es saber afrontarlos y si no se olvidan si hacerlos a un lado y seguir.

Un besote Lisabela