10 de noviembre de 2009

Mi Primer Premio



Estoy super feliz por 2 motivos fundamentales Primero:

Acabo de llegar a mis primeras 1000 visitas y me siento honrada, gracias por su visita a este su humilde espacio, en verdad que amo mi blog no sera el más popular o el más famoso de la zona. Pero es tal y como lo soñé el día que empecé mi blog.

Segundo:

Hace poco relativamente acabo de recibir mi primer premio blogero y solo diré gracias dayann por la distinción, y sin caer en la pretensión, creo que si algo me sobra en este blog es honestidad jajaja.

Y sin mas bla bla bla de por medio. Paso a cumplir las condiciones de este blog escribir 10 cosas que no sepan de mi.

1.Soy super especial a la hora de la comida (no me gusta prácticamente ningún tipo de carne)salvo sus contadas excepciones. Y pese a que me fascinaría ser vegetariana amo los lácteos.
2.Soy melómana al limite. Así que por si alguien se preguntaba que regalarme seria un disco o una memoria llena de música.
3.No me gusta levantarme temprano creo que es mi venganza después de toda una vida escolar de levantarme tempranito.
4.Mi época favorita del año es la Navidad(y de quien no)
5.Le tengo miedo a los puentes (es bastante bobo pero los odio desde que tenia como 4 años)
6.Yo era super super fan de los Backstreet Boys
7.Soy malisima en las matemáticas
8.Me fascinan los objetos miniatura
9.Detesto que la gente me ignore, no me conteste y se tarde años para contestarme en el messenger es como si no les importaras ni un cacahuate.
10.Estoy convencida de que el karma existe.

Y otorga este premio a:

Visiones de Osaka

Además de ser amiga de la autora de este blog, me gusta mucho siempre que paso a leerte me divierto un buen.

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

pues muchas felicidades Lisabela, tanto por las visitas como por tu premio que será uno de muchos más que siguen y más visitas ya veras que si =)

ya sé que regalarte entonces iré comprando una USB de gran capacidad XD

Lalalalagartilapices dijo...

Gracias por el premio, Nid!! :D
Hiy debo empezar a pensar a quien dárselo jajaja.
De lo del juego, jaja no te preocupes por lo del nombre, puedes mandarle un mp a Albus pidiéndole que te cambie el nombre.
En realidad no necesitas leerte todos los libros... ni uno, ni dos xD no necesitas nada, solamente saber las cosas básicas que todo mundo sabe por las pelis jeje.
Espero que te animes por que estoy construyendo un poderoso imperio XD
Saludos!!!!