5 de noviembre de 2012

Ya volvi



Soy como  se diría un  ave  fénix  de  aquellas  que  resurgen  de entre  las cenizas si que es una  gran manera  de  describir  un blog  abandonado durante  casi 2  años, se que un lo siento  no tiene gran caso, estoy anonadada  la blogosfera a cambiado tanto  creo que  es  hora  de  renovarse o morir  y tratar de retomar  a aquel escritor  de blog  dentro de mi, lo único que tengo claro  es  que cada día tratare  de hacerlo lo mejor que pueda informando, denunciando, recordando, aprendiendo y divirtiéndome en el proceso. Espero contar  con  sus  aportaciones  y su  preferencia  jajaja me senti  como  banco en comercial. Como sea  que todo se  resuma  en  ya regrese.


3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Bienvenida de nuevo por estos rumbos, amiga.

Estaremos siguiendo tus pasos muahaha xD

Saludos!

Lagarticolor dijo...

Bienvenida!!
Yo también he regresado y con más cosas que postear que antes! :P
Ya nos estaremos leyendo :D
Saludos para ti, amiga!!

LISABELA dijo...

socias: muchas gracias por el recibimiento, ahhh las extraño chicas ojala siga contando con ustedes por este espacio, soy su fans jajaja.

Lagarticolor: gracias mil amiga, me encanta que hayas vuelto a las andadas tu blog me encanta, creo que es un gran instrumento para conocer aun más a las personas, estamos en contacto amiga, saluditos