15 de octubre de 2007

EL PASTEL DE NOCHEBUENAS



Lo recuerdo así era el periodo de salida de las escuelas para las vacaciones de Navidad, y a mi tía  le habían regalado un pastel blanco con 3 o 4 nochebuenas al centro, se lo regalaron en el kinder donde trabajaba y total que lo metieron al refrigerador para que se conservara y no se ni porque solo se que fue una dulce coincidencia que tuvieran que salir mi tía y mi mamá y nos dejaron solas a mi hermana y a mi con el pastel.

Primero todas modositas abrimos el refrigerador y solo veíamos y veíamos el pastel; después nos animamos a sacarlo para verlo mejor; después no recuerdo quien tuvo la grandiosa idea de probarlo para ver a que sabia, pero solo el merengue de los lados y después no se como pero acabamos aventandonos todo el merengue por ende dejándolo todo pegado y batido en la cocina aunque después limpiamos y todavía las muy cínicas acomodamos el pastel, obvio quedo horrible pero increíblemente no nos dijeron nada y me surgen  3 dudas desde ese día:

 
1. ¿Acaso nuestro destino era ser decoradoras de pasteles?


2.¿O a mi mamá y a mi tía les encanta fingir?


3.¿O nos amaban muchísimo como para tolerar nuestras travesuras?



No hay comentarios: