8 de octubre de 2007

LISABELA


Hola mi nombre es lo de menos así que lo dejaremos en Lisabela y pueden decirme Lis o Lisa o Bela bueno que sea Lisabela. Tengo veintitantos es decir ya puedo ir a los antros, puedo manejar pero me aterra chocar, soy toda una adulto pero estoy muy en contacto con mi niña interna porque, es simple amo las caricaturas, soy infantil a mas no poder, soy muy idealista aunque a veces debo ser realista y muchas cosas más.
Amo la música y creo que traigo la música por dentro aunque eso de tocar un instrumento no se me da pero bueno toco la puerta pero esa es otra historia. Me encanta hacer y decir tonterías y a quien no???.
Me encanta escribir, leer, dibujar, coleccionar, navegar, dormir, comer, ir al cine, escuchar música y defender causas perdidas...por eso soy casi abogada, (cualquier problema legal consulte a su abogado  mas  cercano) jajaja.  Me gusta  el  anime, la  naturaleza, la  poesía, la música, la pintura.
Me considero 100 % original eso de la moda para mi no acomoda pero tampoco soy ultra radical. Para datos adicionales consulten mi blog y la información extra en mi perfil.

No hay comentarios: