25 de octubre de 2007

REYES MAGOS












Hola esta es la ultima travesura por ahora sucedió cuando yo tenia como 8 años y mi hermana como 6 era un día x pero previo a los reyes magos, yo ya sabia escribir pero mi hermana no, apenas empezaba a escribir y ya sabia una que otra letra, y total yo bien linda, amable dulce y adorable (modestia aparte) le dije: ¿quieres que te ayude a escribir tu carta para los reyes magos? porque sino les escribes no te traen nada y obvio estuvo de acuerdo y ya empecé yo con lo clásico:

Queridos Reyes Magos, etc, etc (haciéndoles la barba) y a la hora de la petición le pregunte que quieres que te traigan y me dijo como 500 cosas distintas y estaba bastante indecisa ahí fue cuando mi genio creativo entro en escena junto con mi poder de convencimiento y le dije que te parece que te traigan unos patines rojos para que aprendas a patinar y te veas toda linda, etc y me dijo: si esta bien pero yo jugándole una pequeña pequeñisima bromita cambie la j por la t ya se imaginaran como quedo queridos reyes magos quiero que me traigan unos patines rotos (jajaja) y termine de escribir le puse su nombre y no se que otras monadas y se la di lo mas divertido para mi iba a ser cuando se la enseñara a ni mamá pero hay un Dios que todo lo ve y es justo; y pues me cayeron me dijo aquí no dice rojos porque esa no es la j (para mi mala suerte ese día habían visto la j en su clase) y me vi obligada a confesar pero todavía bien mala onda yo recuerdo que le dije pues si les escribías unos patines rotos de seguro te los iban a traer de la basura y se enojo pero luego le pedí que me perdonara y me disculpo.

En conclusión era una horrible horrible hermana pero gracias a Dios cambie bastante y deje de ser esa niña egoísta, sangrona, payasa, y bastante mala onda que era bueno eso espero.



No hay comentarios: