8 de octubre de 2007

TRISTEZA




Este fin de semana estuvo bastante raro y triste porque mi best friend es decir mi hermana no estaba en casa y estoy tan acostumbrada a estar con ella que la extrañe mucho y me  peso el fin estar sin ella, yo sabia el porque de su ausencia pero aun así me sentía triste como incompleta la neta hay magia entre nosotras por que independientemente de que es mi hermana es y sera si Dios lo permite mi mejor amiga para toda la vida, otro que  la extraño fue  su perro french poodle estaba súper triste y obvio me quería mucho ya que no estaba su dueña, el sábado entonces fue x porque aunque no salga es mejor tener alguien para platicar jugar, navegar, etc, pero yo sólita me aburrí.

Dios es sumamente impredecible yo daba por hecho desde hace mucho tiempo que este fin de semana no iba a estar en casa pero he aprendido casi siempre por las malas que Lisabela propone pero Dios dispone y aunque ya tengas planes y prácticamente estés en la puerta para salir puede pasar algo que cambie tus planes por completo y así me paso a mi pero por algo pasan las cosas igual y me sirvió para mejorar mis relaciones interpersonales.


El mundo fue aun peor porque estuve sola todo el día pero al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa estar solo no es tan malo al menos a mi me encanta la soledad disfruto esos momentos de privacidad ya que casi nunca los tengo puedes ser tu mismo pues total que vi la televisión, me metí a Internet, escuche música, y etc, pero todo tuvo su recompensa como a las 7 pm cuando por fin volvió mi hermana fue genial porque platicamos un buen rato, comimos con mis papás, y después a hacer mi tarea como la clásica irresponsable que soy dejándolo todo a ultima hora termine y a dormir mi hora favorita del día.


No hay comentarios: