25 de octubre de 2007

MEMORIAS MUSICALES 1



MEMORIAS MUSICALES 1



No se a que edad se remontan mis memorias musicales por que no soy muy buena con la memoria mas bien doy gracias a Dios por lo poco que logro recordar mis primeras memorias musicales se remontan allá de 1990 algo así donde sonaba aun la onda vaselina con sus super clásicos de los cuales recuerdo algo mas o menos así:



"Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitin que come mazapán y turrón y bolitas de anís, duerme cerca del radiador con la almohada en los pies y sueña que se vuelve campeón jugando al ajedrez...etc."



Completa gracias a Internet es:



Yo le voy a pedir a Santa Claus una chamarra igualita a la deElvis. ¡¿A poco?! ¿Vieron la caricatura del ratón? Mi mamá me va atraer un vestido padrísimo. Pues a mí me va a comprar unos zapatos. ¡Callense, Callense! ¡Escuchen! ¿Que es eso? ¡Es navidad! Susanita tiene un ratón un ratón chiquitín que come mazapanes, turrón y gomitas de anís. Duerme cerca del radiador con la almohada en los pies y sueña que se vuelve campeón jugando al ajedrez. Le gusta el cine, la tele y el teatro baila salsa y rock and roll. Y si llegamos y ve que lo observamos siempre nos canta esta canción.

o este otro clásico (de mis favoritos)



"Decían que llegue a la edad en la que pronto me iba a enamorar pero si es lindo el primer amor que triste es el primer adiós. No sé porque se terminó era genial era de lo mejor que pudo ser lo que paso que triste es el primer adiós.


Ahora dicen que pronto olvidare nuestros paseos al atardecer me diste aquel primer beso y luego me dijiste se mi novia yo te quiero. Que va a pasar no sé que hacer ya no recuerdas que bonito fue pero si es lindo el primer amor que triste es el primer adiós.


¡¡triste es el primer adiós!! Que va a pasar no sé que hacer ya no recuerdas que bonito fue pero si es lindo el primer amor que triste es el primer adiós. Por que no nos ponemos a platicar y tal vez se pueda arreglar fue solo un pleito de más en vez de terminar quisiera que volviera a comenzar.


No se porque se terminó era genial era de lo mejor pero si es lindo el primer amor que triste es el primer adiós. "que triste el es el primer adiós..."



amo esta canción me recuerda a un chico que conocí en la primaria pero esa como diría la nana Goya es otra historia

No hay comentarios: