15 de octubre de 2007

TRICICLO



Dicen que recordar es volver a vivir y es una frase muy sabia hay recuerdos de todos tipos, y nos generan diversas reacciones algunos nos hacen reír, cantar, soñar, llorar, o simplemente añorar.


La mayoría de la gente que me conoce sabe que mi mejor amiga es mi hermana pero no es algo espontáneo tiene mucho que ver que la brecha de distancia entre las edades no es tan grande y que solo somos 2 hermanas y recordando  algunas de nuestras travesuras surge la siguiente historia:

1. Una vez estaba en el patio de mi casa jugando con mi hermana yo tenia como 4 años y ella como 2 años; yo siempre manejaba mi triciclo color vino que  tenía un escaloncito atrás y ahí se subía mi hermana, ese día mi mamá estaba lavando pero en una de esas yo empecé a conducir y mi hermana  no se había agarrado y zas que se cae y se pego en la cabeza, mi mamá nos llevo rapídísimo al centro medico (y de eso hace tanto tiempo) que teníamos que atravesar toda una loma para llegar al centro medico total que  llegamos y estaba cerrado el centro medico (jajaja) y pues ya con todo el trauma y el dolor de su corazón mi mamá se tuvo que regresar con su niña agujerada (porque literal se hizo un hoyo en la cabeza) y se puso  a lavarle  y  curarle  la herida  pero como no le cocieron aun se le puede ver donde le quedo la cicatriz por eso digo que mi hermana es como una alcancía (jajaja) bueno si fue mi culpa pero como defensa solo diré que era una pobre, indefensa, dulce y adorable niña de 4 años.

No hay comentarios: