2 de junio de 2010

¿Porque es tan difícil el amor?


DIA 16

Yo lo  veo de  manera muy obvia en mi, resulta que  puedo hablarle a  cualquier  chico de  los más  alivianada y normal del mundo a  pero cuando se  trata  del chico que me  gusta me  vuelvo muda, insegura, y medio boba.

No me  deja  pensar  con claridad y en vez de  portarme  dulce  y  buena  onda con el una  de  2  o huyo cada vez  que  lo  veo cerca  o soy  de  los mas  cortante con el.

Por eso  este post  es  una llamada de  emergencia a  la doctora  corazón y  su sabiduría  ancestral  Por cierto:

¿Alguien tiene su número? ¿Como diablos hago para  actuar  tranquila, serena  y normal con el chico que me  gusta?¿Como hago para que  mis  zapatitos  no empiecen a  correr  cada  vez  que mis ojitos  lo miran acercarse?¿Como hago para  no sudar y decir  tonterías  cuando estoy con el? ¿Como actuó como si fuera  alguien más  y pudiera  divertirme  y hasta relajarme  a  su lado?

¿Porque el amor es tan complicado? Por  ahí dicen que las cosas que resultan tan  fáciles  no valen la pena, será  igual con el amor  entre más  complicado y difícil sea  conseguirlo mas  intenso y mejor.

Sin duda aun no tengo la  respuesta a  esa pregunta, pero cuando la tengo prometa  compartirla.



3 comentarios:

Hell Rock. dijo...

bueno alguien te diria

Indifrencia total , mi amiga

pero avecsds funciona y aveces no, ya que los chicos somos complicados , es cosa de ser tu misma y ver si le gusta tambien!!


pd: te deje un premio en mi blog!

Unknown dijo...

Eh!.. sin duda el amor es complicado. Por eso me divierte mas no pensar en ello y solo dejarme llevar cual niño al nido de la mano de mama.
Un abrazo.

ѕocιaѕ dijo...

Uhm, en sección amarilla no estará? me pondré a buscar y si la encuentro te paso el dato, y si la encuentras primero me lo pasas va?

Fijate que dices algo muy cierto, las cosas que son tan fáciles no tienen chiste, entre más se lucha por ellas más las disfrutas, esto del amor es realmente complicado supongo que es parte del proceso sentir miedos, nervios, querer huir, sentir que tu cuerpo se derrite, no estoy segura pero a ellos igual les pasa no? eso es normal entonces, lo feo es correr cuando él ya estaba esperandonos