6 de junio de 2010

Como si fuera tu ultimo día

 DIA 20

Si he aprendido algo en estos  últimos meses es que la vida  hay que vivirla al máximo y no abstenernos  de hacer decir creer o usar  cosas  con el pretexto de  guardarlas  para  una  ocasión especial o mejor,  de que le  sirve a una ama de  casa  tener  una  vajilla  para ocasiones  especiales si al día  siguiente muere inesperadamente  y se  murió sin que  su ocasión especial llegara para poder estrenar  su vajilla.

El o la  chica  que se la  vive  esperando un buen momento para declarársele a  alguien que le gusta hasta que  se  entera  que alguien  aprovecho  algunas  de las  muchas  oportunidades  que el o ella dejo ir  y ahora esta persona  ya tiene  un compromiso y el se  queda  solo por lento (a).

De  que  sirve  pasarse la  vida  coleccionando cosas  y  juntando riquezas  si el día que te mueras  no te vas  a llevar nada y las  cosas  que para ti son valiosísimas  para otro serán basura o cosas  sin valor. Porque nadie  sabrá valorar las  cosas  como su dueño.

Sin duda  no hay como vivir  el aquí y  el ahora  con la mayor  intensidad posible no guardando posesiones, muestras de amor o  cariño, sentimientos. Yo prefiero actuar  a quedarme  con la duda  de que habría pasado, y  si las  cosas no resultan favorecedoras más  vale  arriesgarse  y  haber  que pasa porque el que no arriesga no gana.

En resumen los invito a  vivir  con intensidad cada día  y  cada momento de  nuestras  vidas, vivir cada día como si fuera el ultimo. Por cierto los adoro chicos por si acaso, se despide de  Ustedes su humilde servidora Lisabela.


4 comentarios:

Faby dijo...

:)
concuerdo completamente contigo ... de hecho hace 3 meses acá en mi ciudad vivimos un terremoto, lo cual a muchos nos hizo plantear las cosas que mencionas arriba, las cosas materiales, los sentimientos y la vida son para disfrutarlas, porque no sabemos cuando nos serán arrebatadas

besos!

ѕocιaѕ dijo...

Me encanto la idea que nos transmites, no sirve de nada estar esperando estrenar algo que llegada la fecha ya no te quedara y solo lo ves como algo nuevo que no te pudiste poner.
Hablando de los sentimientos para qué guardarse una declaración, un decir te amo para cuando sea el momento indicado si el día de mañana pueden pasar tantas cosas, si hoy es cuando a la otra persona le podemos robar el corazón y no hasta cuando sea indicado para nosotros decirlo..

te estaba mandando mensajes en el msn y se regresan, ya no supe si sigues o te fuiste =S

Hell Rock. dijo...

ajá ese es un buen consejo
el de vivir a al maximo

gracias!!

dejare de coleccconar mis taps de pokemon

jajajajxd!!

saludos!

Unknown dijo...

Muy cierto!!! por eso si tengo algo nuevo me lo pongo aunque no sea una ocacion especial :D uno nunca sabe que dia estas aqui y que dia no!

Saludos Lisabella encontre ahora el post algo cambiado en cuando a los dias y pense que era un relato me fui hasta el dia uno para ver que onda jaja y ya le entendi :D un gran saludo!!!!!