11 de febrero de 2010

Gajes del Oficio



Si hay una parte de la  mercadotecnia que se me hace a la vez divertida y a la vez despiadada es  la publicidad. Y divertida en exceso ya que la gente que se dedica a crear los esloga, las marcas, los logotipos, la que  desarrolla las  ideas vertidas en los comerciales se me  hacen grandes entre los grandes (por tanta imaginación y esas  divertidas  ocurrencias).
En comerciales hablare de 3 que me gustan mucho el Primero es de una chica que va caminando hacia donde tiene su moto estacionada y al llegar se da cuenta de que un sujeto esta tratando de encenderla y robarsela, a lo que ella sin ningún tipo de violencia de por medio se dispone a contarle el valor tan grande emocionalmente que tiene su moto para ella ya que no es una moto cualquiera es la moto que su querido abuelo le heredo en ella el realizo un viaje por (la verdad no recuerdo a donde fue el viaje) inserta en esta línea el lugar que más te gustaria conocer en moto ________.

Y que ahora que su abuelo a muerto es el único recuerdo que le queda de el eso en el corte A

Corte B el sujeto después de oír la triste historia casi le pide disculpas y se va.
Corte C la chica se sube a la moto y se va. Y la leyenda al final es Venga a la escuela xyz a nuestras clases de actuación si que le servirán (en resumen toda la historia de la chica era una invención y una muy buena actuación)jajaja.

Otro de mis favoritos es uno de una barra de avena de un cereal no recuerdo que cereal o como se llama la barra, todo el comercial es alusión a las nuevas expresiones de los jóvenes de hoy en día y que entiende como tales una persona mayor muy divertido

El chico le dice a su abuela que va a quemar unos discos la abuelita se imagina una fogata y gente quemando discos, despues que se va hechar una avena ella imagina al chavo preparando avena en el carro jajaja muy graciosito. que va a platicar con sus cuates ella lo imagina platicando creo que en una fiesta o una piscina y el esta platicando por el messenger jajaja. (Creo que eso útimo lo invente yo no estoy segura) como sea es divertido

El de All Bran estan en una clásica oficina hablando 2 amigos el a le dice al b ¿que haces? el b contesta mejoro mi digestion con la nueva barra suve de allbran rellena de fresa y el tipo c les dijo ¿que dijeron? que Abraham Suárez parece princesa jajaja el c todo paranoico creándose un apodo el solito jajaja que gracioso (Si parecia princesa jajaja que mala soy )lo más gracioso es el final princesa teléfono ayyyyyyyyy que malos jajaja.

Pero así como me divierte, también tiene su lado negativo y despiadado por la eterna lucha de conseguir más consumidores.

En la ciudad de México lo podemos ver en el auge de la industria de las líneas telefónicas y el Servicio de Internet que antes era monopolizado por Telmex yo se que entre más compañias brinden el servicio es mejor porque eso genera una sana competencia que se traduce en precios más bajos y mayores beneficios para los consumidores.

Antes la compañía que monopolizaba del servicio del teléfono y el Internet era Telmex ahora hay más opciones entre ellas YOO que es un paquete de teléfono, internet y televisión por cable.

Pero a lo que voy es que Telmex tenía como logotipo mascota a un perro (el perrro wow) muy bonito blanco al que le decían que tenia el paquete y siempre ladraba de tan buena oferta que no podía creer. Me cae muy bien, pese a que Telmex no me cae tan bien.

Sin embargo la táctica últimamente usada por los de YOO para desacreditar a Telmex fue darle con todo al perrito de Telmex y no lo dejaron defenderse porque acabo el comercial y nada más no acababa de cargarse como sea.

Se que tienen razón que el internet de Telmex es malísimo porque es el usado por la mayoría, que según tu pago mensual es tu nivel de conexión y que en los básicos tardas bastante en descargar música, videos, etc etc, y que hay horarios en que esta súper saturado y eso tiene como consecuencia una conexión muy lenta, ineficaz e ineficiente entre otras cosas.

Pero amo a ese perro ya no lo difamen o por lo menos denle su espacio de replica al menos para que ladre y me divierta jajaja.

6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja fijate que me da una risa ver el comercial de YOO donde el perrito se esta cargando bien lento y se ve todo borroso jajaja.. a mi el perrito que me encanta es el del Petalo.

los otros que mencionas igual son muy divertidos aunque el de la chica actora XD no lo he visto.. y qué tal el de DanUp donde van a un table dance? o todos los lanzados por Sprite.. el de tu amigo te trae ganas por ejemplo jajaja

sin duda mientras las compañias gastan un dineral por lanzar comerciales para ganar millones nosotros podemos disfrutar de sus peleas a través de estos comerciales

besos LISABELA y FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hell Rock. dijo...

si es cierto loscomerciales
el de telmexme gusta mas que todos
una familia wow!!
jajajajaxd
el que hace la voz del perrito es el mismo que hace la voz de pikoro de dragon ball?
bueno laverdad a mi gusta ese perro

saludos lisabela
felizdia de la amistad y del amor bien atrazo por cierto
igual te mando un beso enorme

saludos!!

Unknown dijo...

Yo quiero un perro como el de yoo!!!
jajajajja

Hoal gracias por tus comentarios! :D y que bueno que te haya gustado la foto!! las edito en mi ipod touch bueno es una aplicacion yo lo escojo al foto jejeje, como mi compu no soporta el photoshop pues es otra amnera de poner lindas las fotos!

saludos!!! y buen dia!!

LISABELA dijo...

socias: Ay tambíen esta adorable el puppy, el de la chica es de españa creo lo vi en insomnia pero me gusto mucho jaja. Me dio tramposita yo no jajaja.

Me fascinan los de sprite, cuanta sabiduria en tan solo 30 segundos o 1 minuto a lo mucho jajaja. Si tienes toda la razón.

El de danup es educacional te muestra lo que te puede ocasinar estar en la baba a la hora de las decisiones jajaja. Yo por eso mejor el danup de lejitos por si acaso.

Igual Chicas: Feliz día del amor y la amistad.

Alexis: No había pensado lo de la voz pero creo que si, ahh no te preocupes por lo de retrasado lo que importa es la intención gracias. Tambien Feliz día del amor y la amistad para ti. Un beso enorme ¡ahhhh haces que me sonroje! jajaja

Ely: Yo tambíen creo que si los compramos juntas nos haran un descuento jaja.

De nada me gusta tu blog, gracias por el tip vere que puedo hacer. Saludos y un buen día y aunque sea muy retrasado. Felíz día del amor y la amistad.

CuauCG dijo...

No puedo encontrar por youtube el comercial que dices de la abuela (de la barra de avena).
De hecho en internet hay varios que preguntan por ese comercial PERO NADIE RECUERDA LA MARCA!!! :P
Yo no siquiera recuerdo que era de avena :P
Pero la imagen del chavo quemando los discos es lo mejor jaja
Ojalá alguien lo tenga y lo suba a youtube. Tú aún no recuerdas que marca era?

LISABELA dijo...

Cuau: Me llevo unos añitos tener la respuesta a nuestra interrogante pero vuala la tengo se llama avenisima de kellogs te dejo el link del video, ya había olvidado el comercial y es tan divertido. Bendita sea la publicidad, te mando saluditos.

https://www.youtube.com/watch?v=IZpHXYf7AQY