13 de marzo de 2010

Mesa de Regalos

Aquí les  dejo mi  mesa de  divertidos y originales  regalos  por  eso de que ya  se acerca mi  cumpleaños  ¿Con cual se  animan? solo avísenme  para confirmar. A los más  esplendidos los  premiare con un súper  abrazo de  cumpleañero, y  una  sabrosísima  rebanada de  pastel de moras. Entonces con ¿cúal me  cooperan?

Con mi propio generador de sonrisas  semiautomático para esos  días que parecen horribles  desde que pones un pie fuera de  tu cama.


Con unos  muy bonitos  tenis de marca  nique jaja  estos  seguro son el saldo  de  esos  miles de pares que se fabrican diario con eso de la maquila y la producción en masa uno nunca sabe.


Mi propia colección de órganos de peluche uno nunca  sabe  cuando se necesitara  un transplante de emergencia. Por ejemplo: el clásico día que el ambiente en la oficina o en el trabajo esta de lo peor. Y tienes que soportar con toda la diplomacia posible al odiosito de la  oficina. Solo te pones  tu nuevo hígado (el otro esta inservible ya  por los  corajes) y ya esta. A seguir  trabajando.
Unas mangas tatuadas  para esos  momentos en que  quieres parecer más  rudo de lo que en verdad  eres  estas mangas  tatuadas  están más  que perfectas. 

Un corrector para que puedas  borrar de  tu vida  a aquellas  personas  que  no supieron valorarte, y una  goma para  aquellos pequeños errores en nuestras vidas. 



Un proyector  de arco iris para el niño interior  que llevas  dentro que  siempre  disfrutara con los  pequeños detalles de la  vida.

Unos auriculares de  rana, muy bonitos por  eso de la  buena  suerte  que  dan las  ranas  y para  ser  la  sensación a  donde  quiera  que lleves  tus  audífonos.


Una pluma y una hoja en blanco para escribir todo la historia de nuestras  vidas  que aun nos  hace  falta. No se valen los borradores ehhh. Pero si te equivocas, quizás  un poco de  corrector no más. 


Vinilos  Adhesivos  Circuito de Carreras. Esta  es  una gran inversión sin duda,  tendrás tu propia  carretera en la comodidad de la  pared o el piso de  tu casa  (nada de que  te haces  horas  y horas  por el transito de  camino  a tu trabajo o a  tu escuela esto lo resuelve de  inmediato) solo dibujas tu trabajo, tu escuela o tu casa y tu decides  que tan cerca o lejas  tendrás  que  viajar  para llegar  a  tu destino jaja. (Sonó a  informal mal traducido jajaja).


Una  bandita  adhesiva  para cuando nos rompen el corazoncito unir los  pedacitos y seguir adelante.


¿Y tú cual quieres?

6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Ya que los describes tan a detalle yo pediré casi todos los de tu lista jajaja..

el punto importante es los que me comprometo en regalar verdad? pues mira que la cinta para pegar el corazón hay tengo una nueva, pues cuando compre la mia venia al 2x1.. para la autopista no sirve un buen gis mágico que aparte de dibujar autopistas reales dibuje principes de colores?? awww ese seria mi regalo ideal para mi cumple jajaja

muy padres todos LISABELA me encantaron, pero sin duda el que se lleva el merito es el corrector/borrador, se vale poder borrar malos recuerdos, a malas personas e incluso a las aun amadas y que ya no la amen a una =(

besos grandes y estamos pendientes de la cuenta regresiva para partir el pastel

Unknown dijo...

Estan hermosas las ranitas!!!!!! jajajaja y como dices d epaso dan suerte :) y el proyector de arcoirs!!!! que lindo!!!
todos estan lindos pero si coincido con la socia el corrector y la goma, que bueno seria que solo con eso pudieramos borrar malos recuerdos,saludos!! y esperaremos el dia para venir por mi rebanada d epastel ok!!!
besos buen dia!

Hell Rock. dijo...

yo quiero los tenis maraca nique

jajajaxd
nique??

saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja me acordaba que acá lo había visto, voy a encargar en mercado libre las mangas esas, quiero darle un susto a alguien haciendome pasar por metalera XD

gracias por la idea, igual buscare a ver si en el paquete vienen percing con pegamento para no peforarme mi hermoso cuerpo jajajaja

y te mando unos ;)

Faby dijo...

wow wstamos de cumple muy cerca! ... mmm ... claro q tal vez no somos del mismo signo ... yo soy piscis

un abrazo pre-cumpleañero

:)

LISABELA dijo...

Socias: Yo tambíen jajaja ya somos 2. Eh eso significa que ya tengo cinta para pegar los corazoncitos que bien,que bien jajaja siempre es necesaria.

!Wow¡ que gran invento ese del gis magico si lo consigo te lo mando a tu casita aunque se escucha un poco difícil de conseguir, pero tu no te preocupes recuerda que la esperanza muere al último.

Pues si eh de hecho deberia venderlos y patentar mi idea porque eso de la pirateria esta muy dificil jajaja (habla la de la coleccion de discos piratas jaja no es cierto)

Ayyy si tienes razón eso de borrar personas que no te quieren o no merecen la pena, suena muy muy interesante.

Aunque habría que ponerle advertencias porque sino imaginate ya habriamos borrado los usuarios de la goma y el corrector a medio mundo jajaja.

Imaginatelo: Este producto puede tener los siguientes efectos secundarios:

-Puedes querer borrar a tu mejor amigo después de una pelea difícil entre amigos. Advertencia y ya no volvera jajaja

_O acaso has visto o detectado continuamente a esa tipa que te ve con cara de odio y sabes que se la pasa envidiando todo lo que tienes tu:

a tu novio, tu trabajo, a tus amigos, tu familia, tu mascota, tus posesiones,

Facíl solo borrala y no tendras que volver a verla jamás.

Muy cierto lo del pastel.

Ely: Tambien de mis favoritos son las ranas, el proyector y las mangas jajaja.

Y si borrar seria grandioso, tu qure borrarias ely?

Igual que tengas un muy bonito dia.

Alexis: si es que si fueran nike me meterias en problemas de marcas, exclusividades, plagio, tu sabes todos esos rollos legales.

Por eso mejor de marca nique jajaja y si pegan hasta la patento jajaja.
Te diste cuenta de ¿que son tenis de carton y papel?

Socias: Metalera jajaja que mala eh con que asustando gente.

Siiiiiiiiii, voy a esperar con ansias mi paquete de piercing falso y mis mangas tatuadas falsas.

Faffy: si que shido no me encanta mi cumple, no que mal lo del signo porque yo soy aries.

Gracias por el abrazo precumpleañero estos si que son contados jajaja.

Te mando un beso Faffy.