23 de marzo de 2010

Al diablo la fidelidad

Hace poco relativamente publiqué  un post donde  asegure que no me arrepentía de ninguna de mis  decisiones por varias  razones  entre ellas porque: 

1. Las decisiones  que haya  tomado en su momento sean buenas o malas  me  han llevado a  ser  tal como soy.
2. Porque tomar decisiones buenas e inteligentes habla de  una  persona madura, que sabe lo que quiere.

Y hoy me toca retractarme ya que hasta ahora  hay solo una decisión que me  ha hecho vivir con la duda  del "y si hubiera" o ¿que  habría pasado si?

Resulta que yo tenía un novio que en su momento de  popularidad me parecía más  que maravilloso. Y mientras andaba con el conocí a  otro  chico que se  hizo mi amigo, era divertido, sincero, honesto, muy guapo, buena onda, súper  dulce conmigo. Estudio lo mismo que  yo,  Tocaba en una banda y  por  ende  amaba la música al igual que  yo.

Es un  estuche de monerías y me  empezó a  tirar la  onda a  coquetear conmigo y yo siempre me  salía por la  tangente con el y sus negras intenciones porque tenía novio, lo quería mucho y  como le  iba a hacer  eso yo, jamás ¿o sea yoooooooo?; total que un día  cualquiera me  reclamo que  siempre evadía sus coqueteos (hasta ese momento me  entere) totalmente que quería algo conmigo [ja así o más despistada por la  vida] y prometí no volverlo a  hacerlo sin embargo 5 minutos  después ya lo estaba  haciendo otra vez. (Es que soy tontamente fiel hasta inconscientemente)

Total que  se  enojo, me  dejo de  hablar, y obvio desistió de  mi, y yo solo dure  como 2 semanas  más  con mi novio y terminamos.

Después de  esa  decisión tan mala me  quería  dar  de  topes  en la pared  porque lo deje ir y todo por  alguien que ni valía la pena (ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porque  diablos no tengo una  bola mágica para ver  un poquito de lo que pasara en el futuro y  no  cometer  esas metidas de  pata)

Al final del día me  quede como el perro de las  2  tortas, sin una  y sin otra. 

Posdata: De hoy  en adelante al diablo la  fidelidad en mis  relaciones. ¡Y  si! es  una  total  contradicción porque  creo en el karma pero ya me  han pasado suficientes  cosas  malas. Ya he  de  haber  pagado por  adelantado algunas  travesurillas jajaja.


3 comentarios:

Alexis dijo...

al diablo la fidelidad!!

podria ser una buena frase d eliberalismo

jajajxd

no creo que sea un karma , pero ...

talvez en otra vida tengas mejor suerte

jajajxs

saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja así se habla, al diablo la fidelidad y vamos a ser hombreriegas, total luego pagamos con gusto lo que haya de venir jajajaja

No ya en serio, pues desafortunadamente a veces nos cegamos y no queremos ver lo que es obvio, y si lo vemos seguimos de necias con alguien que luego sabremos no vale la pena, es como un castigo divino jajaja se nota que ando bien traumada verdad?

el caso es que ya está todo perdido con tu amigo? dile que estas arrepentida (OJO no vayas a decir que te diste cuenta que no lo querias rechazar solo porque te dejo tu novio) si no que en estos días te has dado cuenta que el realidad significaba mucho para ti, que estabas confundida porque pues tenias novio en ese momento de tu vida, pero que nunca es tarde (al menos que ya tenga novia, y si así fuera que la deje por ti jajaja)

besos LISABELA, estare pendiente a ver que pasa con esto de la fidelidad y tu

ѕocιaѕ dijo...

ah y vengo por mis 500mil pesotes, Soy Lore, digo aclaro ahora que ando diciendo eso de al diablo la fidelidad no se vaya a creer que Gemma opina lo mismo que luego la dejo en mal sin tener vela en el entierro