23 de febrero de 2010

Martes de Poema

Hoy les quiero compartir un poema que me gusta muchisimo hoy me reencontre con el despues de años de haberlo dejado olvidado en el desvan de los recuerdos. Y por una razón aun desconocida, me volvi a encontrar con él.


No Desistas

Cuando vayan mal las cosas, como luego suelen ir;
Cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir;
Cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar y
precises sonreír, aun teniendo que llorar.

Cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes, pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda ya  plateadas,
ya sombrías, puede bien surgir el triunfo: no el
fracaso que temías.

Y no es dable a tu ignorancia figurarse cúan cercano
puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.

¡Lucha pues, por más que en la brega tengas que sufrir!

¡Cuando todo esté peor, más debemos insistir!

Rudyard Kipling

2 comentarios:

aapayés dijo...

Esta precioso el poema.. gracias por comaprtirlo..



Un abrazo
Saludos fraternos..

LISABELA dijo...

Verdad que si, a mi me encanta, de nada, gracias a ti, por leerlo y por comentar.

Saludos Adolfo.