27 de febrero de 2010

A los mayores se les respeta



Resulta que  soy  acérrima enemiga de  Enrique Peña Nieto ¿porque? pues porque navega  por el mundo de la  política mexicana como un niño dulce, adorable, guapo en exceso, trabajador, comprometido, bondadoso, que  cumple  sus promesas y  jamás  jamás  haría  algo que perjudique a los mexiquenses.

El miércoles lo acabo de conocer en persona  e independientemente de  que no sea partidaria de  sus ideas y no este de acuerdo con el (he  de  ser  sincera y decir  que no me pareció nada fuera de lo común, ni guapo pero se que en gustos  se  rompen géneros), solo diré que  ya se  ve  mucho más grande que cuando andaba en campaña, hasta empieza a  tener  canas  en las  entradas del  cabello y se ve  cansado.

Y he aquí otras de  mis locas teorías: Todos los presidentes se acaban demasiado  gobernando ya que al empezar su mandato se  ven jóvenes, guapos, con ganas de hacer  las cosas y  salen acabadísimos físicamente más  viejos y la  mayoría hasta el físico pierde (llámese atractivo).

Supongo que  eso de tener  que estar resolviendo tantos problemas, cumplir  compromisos, apoyar a  su partido de  cabecera, posar en tantas  fotos, asistir a giras en otros países, y pelearse con medio mundo por las  declaraciones que  dan y  no les  convencen a todos, debe  ser  sumamente agotador.

Así que al menos por hoy  hare  una tregua con Peña Nieto claro todo por que  soy  dulce, buena, amable, considerada, bondadosa y  se que  a los  viejitos  de canas  hay que  respetarlos jajaja.

Se despide por  el momento de  ustedes su queridísima  Lisabela.

Posdata: Esta vez no acepto  anónimos los que me  quieran linchar  por el post al menos  escriban su nombre.

4 comentarios:

Julius Contreras dijo...

Un poco apresurada tu manera de enfocar a un candidato y es lo que en si ha sido parte de la desgracia de Latinoamerica: ver a un candidato desde el lado más frívolo. Te lo digo por experiencia: aquí padecimos a un muy joven Alan garcía, y el resultado fue atroz: 2000% de infación al término de su gobierno (y esa es solo una de las perlas). Mejor fíjate en su plan de gobierno ya que, a las finales, el aspecto físico es muy secundario. Si tiene canas o no es algo que no va a ayudar en nada a que el pueblo mexicano tenga bienestar. un abrazo.

Unknown dijo...

Hey con mi gober hermoso no te metas U.U ehhh jajajaja es que me gusta jajajaja soy victima de sucara d eniño bueno jajaja :D

LISABELA dijo...

Bartok: Me juzgaste muy severamente por solo un post, te diré que mi historia de odio hace peña nieto no es de la noche a la mañana, ni solo por su físico, es por su carisma con la gente (que aun no logro entender) y que gracias a haber manejado una gran estrategia de imagen, y de promesas que se cumplen (que súper hazaña; es mi héroe jajaja) logro la gubernatura del estado de México y si, ya estoy mas que segura, pero aun no me resigno la presidencia en el 2012.

En resumen me moriré en la raya en este tema. Y por favor gente que vaya a votar en el 2012 habrán los ojos, ¡despierta pueblo!.

Por ultimo un poco de sabiduría popular. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Despúes de todo ese súper rollo me explaye jaja.

Te doy la mas cordial bienvenida a mi blog, un gusto tenerte por acá. Saluditos.

Ely: tú noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como crees, pero bueno respeto tus extraños gustos jajaja, No es cierto saluditos.

Mr. Zeus dijo...

Coincido contigo, me parece que Peña Nieto es futuro de la mercadotecnioa, se escucha mucho de él pero nada de sus propuestas. Y de las matanzas del edo. Mex ni se diga. saludos