Resulta que soy acérrima enemiga de Enrique Peña Nieto ¿porque? pues porque navega por el mundo de la política mexicana como un niño dulce, adorable, guapo en exceso, trabajador, comprometido, bondadoso, que cumple sus promesas y jamás jamás haría algo que perjudique a los mexiquenses.
El miércoles lo acabo de conocer en persona e independientemente de que no sea partidaria de sus ideas y no este de acuerdo con el (he de ser sincera y decir que no me pareció nada fuera de lo común, ni guapo pero se que en gustos se rompen géneros), solo diré que ya se ve mucho más grande que cuando andaba en campaña, hasta empieza a tener canas en las entradas del cabello y se ve cansado.
Y he aquí otras de mis locas teorías: Todos los presidentes se acaban demasiado gobernando ya que al empezar su mandato se ven jóvenes, guapos, con ganas de hacer las cosas y salen acabadísimos físicamente más viejos y la mayoría hasta el físico pierde (llámese atractivo).
Supongo que eso de tener que estar resolviendo tantos problemas, cumplir compromisos, apoyar a su partido de cabecera, posar en tantas fotos, asistir a giras en otros países, y pelearse con medio mundo por las declaraciones que dan y no les convencen a todos, debe ser sumamente agotador.
Así que al menos por hoy hare una tregua con Peña Nieto claro todo por que soy dulce, buena, amable, considerada, bondadosa y se que a los viejitos de canas hay que respetarlos jajaja.
Se despide por el momento de ustedes su queridísima Lisabela.
Posdata: Esta vez no acepto anónimos los que me quieran linchar por el post al menos escriban su nombre.
4 comentarios:
Un poco apresurada tu manera de enfocar a un candidato y es lo que en si ha sido parte de la desgracia de Latinoamerica: ver a un candidato desde el lado más frívolo. Te lo digo por experiencia: aquí padecimos a un muy joven Alan garcía, y el resultado fue atroz: 2000% de infación al término de su gobierno (y esa es solo una de las perlas). Mejor fíjate en su plan de gobierno ya que, a las finales, el aspecto físico es muy secundario. Si tiene canas o no es algo que no va a ayudar en nada a que el pueblo mexicano tenga bienestar. un abrazo.
Hey con mi gober hermoso no te metas U.U ehhh jajajaja es que me gusta jajajaja soy victima de sucara d eniño bueno jajaja :D
Bartok: Me juzgaste muy severamente por solo un post, te diré que mi historia de odio hace peña nieto no es de la noche a la mañana, ni solo por su físico, es por su carisma con la gente (que aun no logro entender) y que gracias a haber manejado una gran estrategia de imagen, y de promesas que se cumplen (que súper hazaña; es mi héroe jajaja) logro la gubernatura del estado de México y si, ya estoy mas que segura, pero aun no me resigno la presidencia en el 2012.
En resumen me moriré en la raya en este tema. Y por favor gente que vaya a votar en el 2012 habrán los ojos, ¡despierta pueblo!.
Por ultimo un poco de sabiduría popular. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
Despúes de todo ese súper rollo me explaye jaja.
Te doy la mas cordial bienvenida a mi blog, un gusto tenerte por acá. Saluditos.
Ely: tú noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como crees, pero bueno respeto tus extraños gustos jajaja, No es cierto saluditos.
Coincido contigo, me parece que Peña Nieto es futuro de la mercadotecnioa, se escucha mucho de él pero nada de sus propuestas. Y de las matanzas del edo. Mex ni se diga. saludos
Publicar un comentario