31 de diciembre de 2009

Otro año que se nos va



FELIZ  AÑO  NUEVO Y MIS  MEJORES  DESEOS PARA LOS LECTORES DE  ESTE BLOG, QUE ESTE AÑO QUE  INICIA SEA UN AÑO LLENO DE  BENDICIONES, EXITOS, ALEGRIAS Y SUEÑOS  CUMPLIDOS.  

7 comentarios:

Orgia kasual dijo...

Lisabela.. Por fin termino este fatidico 2009!!! si!! se fue, y con eél, mi computadora y mis amores perdidos! Naaa! la verdad es que personalmente fue un año dificil para mí, en algun momento quise hacer un recuento, pero me resulto bastante intenso confrontarme a mi misma.. no se si deba contarte la historia.. tal vez aun estes kon el tekila encima, pro eso de las fiestas! ja!

En fín, solo me alegro de este inicio de año, y te deseo que cumplas todos tus proyectos, ilusiones y cosas pendientes, que aprendas a aparovechar acada instante, y a disfrutarlo como si fuera no el ultimo, sino mas bien.. Unico, porque asi son los instantes, son fugaces!

Te deseo un delicioso, cautivante y sensual 2010!
Un beso Dayann

Unknown dijo...

oh, que amable!... gracias por los buenos deseos. Espero este año sea bueno para ti tambien.
Un abrazo.

Hell Rock. dijo...

muchisimas gracias or tus buenos deseos
gracias y tambien te deseo un feliz nuevo año

cuidate y beso para ti!!

ѕocιaѕ dijo...

LISABELLA.. muchas gracias esperamos de corazón también este nuevo año este lleno de cosas muy buenas para ti y tus seres queridos, que todo lo malo del 2009 sea solo como una experiencia para seguir adelante.. pero este 2010 tenga una mejor cara en todos los aspectos de tu vida.

un abrazote y un beso

RЄĐ dijo...

Hola! Acabo de entrar por primera vez a tu blog, ya deje algun comment y bueno, no me conoces ni yo a ti, pero aprovecho para desearte feliz año!

tonymoca dijo...

Más vale tarde que nunca y he llegado hasta aquí para desearte un año lleno de emociones y exitos. Te dejo mil abrazos.

Unknown dijo...

Feliz año! Lisabela! espero que te traiga muchisimas cosas buenas!!! un abrazo y un beso! y Feliz dia d eReyes!!!!!!!