22 de noviembre de 2012

Otra Oportunidad




Estoy segura  que todos han escuchado hablar  del sonadísimo  romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y de  que cuando ella  trabajo en la película Blancanieves  sucumbió  a la  tentación y le  fue infiel  a su novio con el director,  aun recuerdo  que yo me  indigne y  la  juzgue  con todo como la gran mayoría  ¡como se atreve! ¡Que mala onda! ¡seguro no lo amaba!, sin embargo por  azares del destino hace  poco  me  toco estar  en las mismas y no porque le haya sido infiel  a mi novio sino porque yo también cometí un gran  error  en resumidas  cuentas  casi lo pierdo y entendí a  esta chica cuando escuche que  se  paso  días en su casa llorando  y triste casi como alma en pena, pidiéndole que la perdonara, y le diera una oportunidad, es tan fácil juzgar,  opinar  de la  vida y los problemas  de los demás  pero cuando se trata de los tuyos, ahí viene lo complicado  ya que resulta  que no todo es  blanco o negro ni tan sencillo y aprendes  que no debes  juzgar ni  dar opiniones que no se te piden acerca de la vida de otros.

En mi caso pedí disculpas, una  oportunidad, hablamos mucho, y  después de despedirnos  por casi 2 horas, obtuve lo que quería  logre  recuperar  a la  persona que amo.

En resumen   es  horrible  ser  infiel jamás  lo excusare  pero estoy feliz porque el amor triunfo una  vez más sobre todo  y  si algo aprendimos  Kristen y yo es que nada vale tanto como para alejarte  y hacerte perder a  la persona que amas ya que  cuando es amor de  verdad cuidas y  valoras a la persona de la  que estas  enamorado.
 



3 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Antes que nada:
¡Gracias por cambiarle el diseño a tu blog de nuevo! Jajaja con el anterior no podía comentar :(

Sobre la entrada: Sucede que es bien fácil criticar a otras personas, especialmente a las públicas, cuando meten la pata, primero porque pensamos que como son públicas tenemos derecho a burlarnos de todas sus desgracias y errores.
En segunda porque suponemos que JAMÁS nos vamos a ver en una situación similar. No sé por qué muchas personas aún creen que los famosos son seres engendrados por los dioses y que sus vidas son perfectas. Bueno, las de algunos si lo son :P

El problema viene cuando nos metemos en un problema de esos de los que alguna vez nos burlamos, ya sabes: video porno en la red, fotos en estado de ebriedad, insultos públicos, infidelidades infraganti (que no siempre son reales) o ser grabado hablando mal o ridiculizando alguna raza distinta a la nuestra, por ejemplo judíos, asiáticos, argentinos (... ah no! los argentinos no son una raza jajaja) y es entonces que sabemos lo que se siente y lo que cuesta salir del bache.

Hace mucha falta aprender a empatizar con la gente. O dejar de meternos en la vida de otros, eso también estaría bueno ¿No?

Saludos! :D

Lalalalagartilapices dijo...

Por cierto, mis anteriores comentarios no aplican a los políticos jajajajaja :P

LISABELA dijo...

eso de los diseños es una lata amiga. Exacto pero al final del día tambien son humanos, sienten y cometen aciertos y errores como todos los demas.
Y la vida es una rueda de la fortuna a veces estamos arriba y a veces abajo.
Quiero un post aclaratoria de porque los argentinos no son una raza jajaja.
Dimelo a mi que me toco aprender a las malas, lo unico bueno es que ya todo esta bien.

Eres muy sabia amiga y concuerdo totalmente sobre los políticos esos si son de otra raza jajaja