31 de diciembre de 2010

3,2,1, ¡¡Feliz Año Nuevo!!



A mi no me gusta hacer recuentos porque pienso que ya lo pasado pasado y a otra cosa mariposa pero este  haré una excepción. Antes de la clásica felicitación y mis mejores deseos hay que recapitular este año para mi fue de Tutifruti porque sin duda tuvo un poco de todo.

ENERO iniciando el año tuve que enfrentar la ruptura de una relación importante para mi, en ese  momento me sentía fatal, fue triste porque la gente suele hacer tantos planes pero bien he dicho con anterioridad Lisabela propone pero Dios dispone.

FEBRERO empecé mi servicio social para distraerme y poner mi mente en algo más, fue algo casi traumático yo imaginaba que llegabas a cualquier institución y todos te recibían con los brazos abiertos o al menos  te  recibían con buena onda dándote la oportunidad de aprender, crecer y aplicar tus conocimientos y oh sorpresa que mi servicio no fue así de las únicas personas que me llevo una buena impresión son de  mi desaparecida amiga Vero, la licenciada y la asistente de la jefa ambas son muy adorables y buenísima onda. Pero la jefa es francamente bastante inmadura e influenciable (y no para buenas actitudes y acciones).

MARZO Ame celebrarme mi cumple en el blog fue bonito, especial  y divertido.

ABRIL fue un mes trágico primero enfermo mi tío por  ahí de febrero así que estuvo en tratamiento y mejoro una temporada después tuvo un altercado con su hijo y de ahí para adelante todo fue de mal en peor hasta que a principios del  mes falleció. Yo aun tengo ese sentimiento de injusticia de la vida, de no saber porque a el, y de quedarme sin poder creerlo ni saber como reaccionar  hasta que  finalmente reaccionas en el momento menos oportuno.

MAYO Celebramos  las  bodas  de  plata de  mis  Papás  y como fue  una  fiesta sorpresa para  mis Papás  mi hermana y  yo estábamos  así o más  estresadas en la  vida, después me  uní al Coro de  mi Iglesia  y creo que  a  sido una  de  las mejores  decisiones  de  mi vida tengo que  agradecerles a todos el buen recibimiento que  tuve  y su buena  onda  (igual no lo leen pero los  adoro chicos).

JUNIO JULIO Y AGOSTO Lo único rescatable de estos meses fue la agonía del servicio aun hasta hoy estoy convencida de que la jefa del servicio nos odiaba a mi y a Vero lo bueno fue que termine y afortunadamente Salí de ahí.

SEPTIEMBRE relevante después de no se cuantos años pero bastantes volví a ir a la Noche Mexicana de mi iglesia y porque no decirlo me divertí mucho con el password gritado, el rico pozole y la lotería q por mucho no gane y mi premio de consolación jajaja.

OCTUBRE NOVIEMBRE Y PARTE DE DICIEMBRE Fueron una agonía para mi y si contamos bien desde Agosto estaba buscando trabajo y nada mas nada nadie te quiere dar la oportunidad de que aprendas y adquieras experiencia, y si no te dan una oportunidad después como se atreven a pedirte la experiencia y los conocimientos prácticos.

DICIEMBRE Cerré el año bien porque emocionalmente me siento excelente creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, por fin y después de dejar solicitud en todos lados conseguí un trabajo aun estoy a prueba pero igual si no me quedo aprendí mucho y fue una gran experiencia que sea lo que Dios quiera para mi. Y si la vida fuera una extraña, e irónica rifa ya solo voy por el príncipe de mi cuento de hadas y mi maravillosa hija.

Y  así  fue  mi  año  ¿que tal el suyo?

Y  para este  2011 solo mis  mejores  deseos  para los  lectores  y  comentaristas  asiduos  de  este blog  diviértanse  mucho coman rico beban  rico  todo  con medida  no lo  olviden, vean este  año  como  una hoja  en  blanco  que  nos  da  la  oportunidad  de  continuar  una gran historia, reiniciarla, o comenzar  algo totalmente nuevo, vivan intensamente, recuerden a  Dios  y  ténganlo presente en su vida, luchen por  sus  sueños  y  sus  metas. Creen ideales  o recupérenlos pero hagan de  este  2011 un año que  deje  huella  por  el  resto de  su  vida. Y el ya  clásico FELIZ  AÑO  NUEVO MUCHAS  BENDICIONES  AMIGOS.


2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Feliz año, al parecer el año tuvo un poco de todo pero lo bueno es que lo cierras bien y sobre todo con el ánimo y que este se conserve todo el año.
un abrazote y espero que la fiesta de año nuevo todo haya salido más que bien

Orgia kasual dijo...

Llego un poco tarde, pero aun asi, espero que hallas pedido tus 12 deseos, escrito tu karta a santa todos esos rituales que la gente acostumbra hacer, por cierto, espero hayas pedido algo para mi! jajaja

y que tengas un maravilloso 2011, lleno de proyectos culminados,bendiciones, novios sexys, en fin un exitante 2011!!
saludos dayann