3 de junio de 2010

6 cosas que odio de los hombres

Odio que sean de lo más incongruentes ejemplo: En la mañana te mandan un mensaje al celular donde te dicen que te quieren, te extrañan o te aman, y en la noche terminan contigo de lo más quitados de la pena.

Odio que sean indecisos y nunca sepan lo que en realidad quieren y cuando tienen lo que tanto anhelaron o desearon pierdan en cuestión de minutos el interés.

Odio que ya tengan novia, esposa, amante, amigovia o lo que sea y aun así se la pasen viéndole el trasero o el pecho a las chavas con miradas lujuriosas.

Odio que sean hipócritas y se luzcan ya que cuando están solo contigo son tiernos, lindos y casi te los quisieras comer pero llegan sus amigos y a fanfarronear y hacer poses de galán barato es a lo único a lo que saben dedicarse.

Odio que terminen una relación y a la semana siguiente ya tengan una nueva relación como se ve que en realidad les afecto terminar la relación pasada y que amaban a su pareja. Eso se llama inmadurez y falta de autoestima creen que solo valen si están con alguien.

Odio que se la pasen dándote señales equivocadas (miradas cautivadoras, sonrisas, abrazos, pláticas, convivencia) para que al final del día resulte que no sabían que te gustaban y a ellos les interesa alguien más.

3 comentarios:

Kevin morán dijo...

supongo que es es lo que mas odias.

saludos!

:)

Kevin morán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

con la 5º cosa que odias recordé a un ex, que según él me requeteamaba, decía q yo era un pilar fundamental en su vida, etc, etc, etc ... cuando después de 3 años terminé con él quedé destrozada por hacerlo sufrir, pero mientras yo sufria por haberle hecho pasar ese mal rato él ya se paseaba con su nueva novia jaja ... han pasado muuuchos años de eso y él cuando pasa al lado mío hace como que no me ve y como que no me escucha ... y eso que terminamos como amigos! jajaja