3 de marzo de 2010

A mi no me engañan

 Uno de mis  miedos  infantiles  mas arraigados  era  el perderme  y todo  a  raíz  de  un programa  de  televisión que  vi  donde  salía la  historia  de  un niño  que iba  con su mamá  y su hermanito bebe a  la  basílica, al bebe se le  cayo el zapatito y  la mamá  mando al niño a  buscarlo   en lo que este lo buscaba  ella  se  fue y lo dejo allí abandonado  cuando  regreso con el zapatito el niño ya  nada mas no encontró por ningún  lado a  su mamá.

A raíz  de  eso me  daba un terror  espantoso salir  con mis papas  y  perderlos  de  vista  porque ya  sentía  que me pasaba lo que al niño (toda  traumada yo jaja) fui  superando ese  miedo poco a  poco. Sobre todo cuando empecé  a  recordar la  ruta para  volver  a mi casa  desde varios  lugares porque ya me  podría  perder pero  siempre  sabría  como volver a  mi casa. Ya  el  truco de  los  zapatitos  no  les  funcionaría  jaja.

Aun recuerdo la  primera vez que me  perdí tenia como 7 u 8 años  lo recuerdo ya que  fue la  primera y la  ultima  vez  que  fui a  divertido. (Un parque de  diversiones que  ya ni existe) Resulta que  yo estaba con mis papas  y  clásico que  ves  algo que te llama la  atención  sueltas  a  tus papás  y  te quedas  a observar y  cuando te das  cuenta ya no están por ningún lado.

Total que  no los veía di vueltas  y vueltas  buscándolos  y  una  señora  me  vio sola  y me  pregunto ¿estas  bien?  yo  le  dije:  es que no se  donde  están mis papas, así que me llevo al modulo de atención, ahí me  dijo una  chica del modulo: ¿que paso chiquita? y  le  dije  lo mismo ¿es que no se  donde  están mis papas? recuerdo que estaba  bien no lloraba  más bien estaba  estaba  preocupada  pero en cuanto empezaron a  pobrecearme todo se  fue al  traste (ay  pobrecita  se  perdió) y me puse a llorar de lo más bobita del planeta, tanto así  que hasta  tuvieron que darme una paleta para  calmarme  y  me  anunciaron por el altavoz con el clásico  anuncio de  súper  de niño extraviado jajaja, y después  de  aventarme  mi  llanto  de  niña  perdida  por  fin llegaron mis  papás  a  recogerme. 

Razón por la  cual  hasta  hoy  en día  odio el  desaparecido Divertido porque para  mi no tuvo nada  de  divertido al contrario.

La  moraleja  de  hoy  es: " Nada  que   ve  por  el   zapatito de  tu  hermanito... no  no,  a mi no me engañan".


8 comentarios:

Orgia kasual dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!

oYE... Me gusta tu nuevo diseño.. cuando lo cambiaste?? es k ando muy despistada ahora mismo, tu sabes, los multiples orgasmos k debo tener al día me estan dejando daltonika! jajajajja!!

No, la verdad es k me gsuto mucho, me parece muy fresco, tal komo lo eres tu!

Y bueno, yo nunka me perdi de chiquita, mas bien esto de perderme comenzo justo unos meses atras, donde perdi la direccion de mi vida.. sabes donde puedo enkontrar un mapa??

Un enkanto leerte tan agil y kon buen ritmo.

Saludos Dayann

Julius Contreras dijo...

Imaginar que un niño, con los peligros de hoy en dia y con su casi nula capacidad de guiarse, se pierda, da escalofríos a cualquiera. En si yo entraría en pánico si es uno de mis enanos se pierde.
Como pasó con Maddy y tantos otros casos, imagino a uno de mis chicos llegando después de treinta años a decirme "señor ¿se acuerda usted que perdió un niño hace treinta años...?". Un abrazo.

Unknown dijo...

te perdiste de niña :S que feoooo a mi eso si que nunca me paso :S al contrario me regañaban cada vez que me soltaba de la mano de mi mama porque era yo las que se les escondia jajajaja y me regañaban cada vez que lo hacia :S tenia la costumbre d eir a las tiendas y meterme entre la ropa que esta en ganchos jajaja o entre las telas :S hasta que me regaño y papa y deje de hacerlo.

Saludos!!!! y buen fin de semana!

tonymoca dijo...

Afortundamente nunca me sucedió algo parecido. Se siente feo escuchar que estén buscando a los papás de un niño por el altavoz, se me hace algo muy irresponsable, aunque bueno, las causas como hemos visto pueden ser varias.

Que bueno que te encontraron jeje.
Saludos

Anónimo dijo...

hi

le deje un regalito en mi blog.. pasa a chekarlo

besos

ѕocιaѕ dijo...

Jajaja me creerás que cuando fui a la Cd. de México quise visitar divertido y como era Lunes pfffff que estaba cerrado por limpieza ¬¬. Que al cabo que ni queria entrar jajaja

Sobre perderse me identifico totalmente contigo, creo que yo hasta me "amarraba" de mi mamá cuando salia, y fijate que todo porque una vez mi mamá conto que a ella se la andaban robando en el mercado de mi pueblo, que se le perdio a mi bisabuela y una Sra ya se la andaba robando hasta que mi tia la vio y se la trajo =S

sin duda uno se siente bien mal, al menos yo creo que entro en panico, mira que cuando voy a un concierto y siento que ya estoy perdida me desespero bien feo =( pobres de aquellos que en verdad terminan perdidos

Ya de vuelta por acá le echare un vistazo a las entradas pasadas, como sabras perdi mi pc y estoy batallando con una ajena pero andamos de regreso =)

muchos besos amiga, y claro que no nos cuenten que por el zapato bah.. luego salen con que el ropavejeros viene y nos lleva no será viene por lo que ellos le quieren dar? jajajaja

Hell Rock. dijo...

cuentos y traumas de los padres

dios mios me pregunto si de viejo yo le dire termendas mentiras a mis viejos o nietos


saludos!!

LISABELA dijo...

Dayann: Gracias, pues apenas lo cambie no recuerdo la fecha pero hace poco relativamente sigo tristeando por mi plantilla maravillosa pero ni modo ya volvera.

JAJAJA los multiples orgasmos te e stan dejando daltonica oh que barbaridad jajaja.

Que suerte tuviste linda no es nada bonito, el perderse de niño, pues creo que el único mapa que te podría servir en realidad solo lo puedes encontrar en ti misma.

Yo se que lo superaras y saldras adelante mi querida dayann animo te quiero amiguis.

Bartok: Si lo se, aunque si el niño se asusta no me quiero imaginar a los papás.
No conozco el caso de Maddy pero si debe ser terrible tener que vivir como padre con esa incertidumbre de que tu hijo de perdio y nada más no lo encuentras.

Mejor hay que cuidarlos y no quitarles la vista de encima ni un minuto.

Gracias por el abrazo te mando saluditos.

Ely: Siiiiiiiiiiiii, estuvo feo que suerte ey no te perdiste de nada bueno, Que traviesilla eh con que escondiendote no yo me escondia y aun asi me perdí que cosas. Te mando un abrazo Ely.

Pero seguro que ahora no te le escondes a Dan o ¿si? jajaja

Amorphis: Pues si es irresponsable, pero luego tambien hay cada niño latoso y travieso tipo Ely (jajaja no es cierto) más bien seria tipo yo.

Si, si no imaginate ahorita donde y con quien estaria.

Keniposa: Gracias por el regalo esta muy lindo. Te mando saluditos.

Socias: Jajaja por algo seria que tal que tambien te perdias noop que feo.

Como crees lo de tu mamá estuvo muy loco por poco y te cambia toda la familia, ay no si hay que tener mucho cuidado con los niños porque en un descuido y ya te los robaron.

Nunca estan demas las precauciones jaja, eso de amarrarse es una gran idea. No se por allá pero aca un tiempo estuvieron muy de moda unos cinturones que más bien parecian correas para que el papá jamás perdiera al niño de vista.

Pues yo desde que me perdi si quede medio traumada mejor ya no me quedo o me alejo y si es mucha mi necesidad les hablo a todos para que me esperen.

Que feo lo de tu compu, lo bueno es que ya estas de regreso auqnue sea en una prestada ya se te extrañaba.

Jajaja si puras mentiras. Zapatito, ropavejero, mejor prevenir que lamentar.

Saludos querida socia, estamos en contacto.

Alexis: Lo se Alexis reconozco que es y sera uno de mis traumas infantiles.

Eso si no lo se, pero si son travesos seguro que si jajaja.

Te mando un abrazo fuerte fuerte fuerte alexis.