Hace poco relativamente publiqué un post donde asegure que no me arrepentía de ninguna de mis decisiones por varias razones entre ellas porque:
1. Las decisiones que haya tomado en su momento sean buenas o malas me han llevado a ser tal como soy.
2. Porque tomar decisiones buenas e inteligentes habla de una persona madura, que sabe lo que quiere.
Y hoy me toca retractarme ya que hasta ahora hay solo una decisión que me ha hecho vivir con la duda del "y si hubiera" o ¿que habría pasado si?
Resulta que yo tenía un novio que en su momento de popularidad me parecía más que maravilloso. Y mientras andaba con el conocí a otro chico que se hizo mi amigo, era divertido, sincero, honesto, muy guapo, buena onda, súper dulce conmigo. Estudio lo mismo que yo, Tocaba en una banda y por ende amaba la música al igual que yo.
Es un estuche de monerías y me empezó a tirar la onda a coquetear conmigo y yo siempre me salía por la tangente con el y sus negras intenciones porque tenía novio, lo quería mucho y como le iba a hacer eso yo, jamás ¿o sea yoooooooo?; total que un día cualquiera me reclamo que siempre evadía sus coqueteos (hasta ese momento me entere) totalmente que quería algo conmigo [ja así o más despistada por la vida] y prometí no volverlo a hacerlo sin embargo 5 minutos después ya lo estaba haciendo otra vez. (Es que soy tontamente fiel hasta inconscientemente)
Total que se enojo, me dejo de hablar, y obvio desistió de mi, y yo solo dure como 2 semanas más con mi novio y terminamos.
Después de esa decisión tan mala me quería dar de topes en la pared porque lo deje ir y todo por alguien que ni valía la pena (ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porque diablos no tengo una bola mágica para ver un poquito de lo que pasara en el futuro y no cometer esas metidas de pata)
Al final del día me quede como el perro de las 2 tortas, sin una y sin otra.
Al final del día me quede como el perro de las 2 tortas, sin una y sin otra.
Posdata: De hoy en adelante al diablo la fidelidad en mis relaciones. ¡Y si! es una total contradicción porque creo en el karma pero ya me han pasado suficientes cosas malas. Ya he de haber pagado por adelantado algunas travesurillas jajaja.