Últimamente me he vuelto muy consiente de mis obsesiones en Internet cada cierta temporada tengo un nuevo interés exagerado hacia algún tema o actividad y solo entro a Internet, con la idea de realizar algo referente a esto por ejemplo:
Recientemente estoy obsesionada con un juego del hi5 y todo puede pasar puede llover, puedo estar súper ocupada, puedo tener trabajo atrasado, puedo llevar todo el día sin comer, etc. etc. pero no puede faltar mi rato para jugar organized crime es enfermizo lo se pero amo ese juego, esa sensación de poder cuando le das otra paliza a otro jugador, y de profunda tristeza cuando te la dan a ti y solo te enteras por un mensaje en el hi5 y porque ya no tienes la misma cantidad de dinero o el hecho de juntar dinero y comprarte una pistola, nueva, un rifle, un chaleco protector, más energía, más salud, y la novedad más amigos, o más poder; claro que también puedes trabajar (obvio son trabajos sucios por así decirlo eres un pandillero… la sociedad no espera mucho de ti jajaja) y así ganarte un violín stradivarius hermoso, un rolex, dinero, etc. etc.
Mi segunda actividad favorita en Internet es ir a la pagina fanfiction.com. donde leo y leo como demente fanfics de mi anime favorito siempre me he preguntado que tan perjudicial son para mi salud, (eso de leer en la compu no es bueno para los ojos y además en una ocasión leí que había una enfermedad en la cual el paciente le da mas valor a la gente de papel (de fantasía) que a la gente real (y me pregunto.. ¿Acaso ya me dio? jajaja) como sea soy súper adicta a los fanfics
Otra de mis clásicas actividades de Internet se da cuando estoy aburrida de navegar, abró mi clásico de toda la vida.. mi juego de tetris y me la paso horas y horas jugando, ¡Amo ese juego! Si si… se que es viejísimo y que su grado de complejidad es mínimo además de afectar psicológicamente (y si no revisen la imagen jajaja) amo a ese pequeñín como diría el reverendo Alegría pero esa es otra historia ..
También amo entrar a mi facebook no es de forma tan constante como el organized crime pero cada que entro, mínimo estoy 2 o 3 horas, haciendo como dijo una colega escritora de blog test prudementes (¡¡pero que!! me divierten y me fascinan),ya lo dije y lo repetiré siempre (“facebook nunca se equivoca”) ya sean sus test, las maravillosas galletas de la suerte, el lector de pensamientos (que solo logra armar bulla y polémica entres tus contactos con sus afirmaciones divertidas e inesperadas) ó la bola mágica es genial.
Mención honorífica merece su test que hasta ahora me ha parecido mas divertido y revelador (¿cual es la profesión ideal para ti?) y según facebook (que repito… “Facebook nunca se equivoca”) ¡Yo debí ser mago! estoy de acuerdo con ellos eso de los conejos y las monedas en las orejas siempre me ha parecido divertidísimo y genial.
Y la parada obligada en cada entrada a Internet es la visita a mi correo y por consiguiente a mi bandeja de entrada y gracias a mi juego favorito el organized siempre tendré al menos 2 mensajes de avisos de las palizas que me han acomodado otros pandilleros (y yo me pregunto … ¿en ves de ver sus imágenes y odiarlos no podrían enviarme un mensaje tipo hola como te llamas? jajaja).
En el correo siempre es lo mismo cadenas más cadenas, contados mensajes interesantes y un sin fin de publicidad directa a la basura (y entonces. ¿Para que sirve el antispam?.. Como sea)
¡Hay bueno después de tanta locura se despide la adicta no. 1 de organized crimen, los fanfics, y tetris!