29 de noviembre de 2010

Jamás muerdas la mano que te da de comer



Hoy les compartiré 2 historias que me recuerdan a una persona muy querida para mi, a la que por circunstancias de la vida no he visto en un buen ratote y hoy milagrosamente no revelare nombres. Wow por fin así que para simplificar yo seré A, mi hermana B, y mi persona súper especial la C.

Resulta que en la casa de al lado de C había una tienda y C un día que tenia como 3 años por azares de la vida encontró una cajita de terciopelo rojo con moneditas y decidió que debía gastarlas ya que había unos dulces que le encantaban en la tienda y cada que sus papas lo llevaban le hacían ojitos y le gritaban cómprame cómprame jajaja.

Total que cuido a sus papás y en un descuido se llevo su gran tesoro entre las manos y salió rumbo a la tienda, el dueño de la tienda a parte de ser su vecino era  primo de su Papá, total que C tomo su tiempo para deleitarse en la maravillosa vista y al final se decidió por los dulces que desde un tiempo ya quería. El tendero lo despacho y a la hora de pagar C pregunto: ¿Cuanto es? 3 pesos le contesto el tendero, C abrió su cajita y saco 3 moneditas doradas y las puso sobre la palma del tendero, este contemplo incrédulo las arras que el niño deposito sobre su palma, y esbozo una gran sonrisa, el pequeño C con total inocencia le pregunto: ¿me sobra? y el tendero le dijo: si toma y le dio un caramelo más.

C cerro su cajita, la tomo fuertemente con su mano y emprendió el regreso a su casa. Al día siguiente nuevamente repitio la hazaña y así hasta que se acabo las 13 moneditas doradas. El domingo de esa semana su Padre fue a la tienda por un refresco, su primo al verlo le conto la divertida historia y juntos rieron de la inocencia del niño.


2. Resulta que C y sus papas se mudaron de casa, su nueva casa estaba muy cerca de la mía así que mientras sus papas trabajaban, C se quedaba en mi casa al cuidado de mi mamá, como un favor a la madre de C, un día estábamos jugando los tres, B tuvo la gran idea de enseñarnos a C y a mi su juguete nuevo era un osito al que cuando se apretaba su mano empezaba a sonar una linda melodía total que le dije me prestas tu osito y ella dijo no, después de 3 minutos de fingir indiferencia de mi parte volví a insistir B me prestas tu osito y nuevamente obtuve un rotundo no de su parte.


C decidió intervenir en nuestra pelea debo confesar que C siempre se inclinaba a mi favor, así que decidió probar suerte e intentarlo, fue así como le dijo a B, oye me prestarías por favor tu osito B, y ella sin darle tiempo a nada le dijo: no, y como C era bastante obstinado y tenaz decidió que como fuera tendría ese osito entre sus manos recuerdo que era muy pequeño por esas épocas pero adorable así que impulsivamente se lanzo hacia B y sin darle tiempo a reaccionar sujeto su brazo y la mordió sin contemplación alguna con sus dientecillos, B dio un grito y enseguida comenzó a llorar y a gritarle a mamá, esta llego como rayo a ver que era lo que pasaba grande fue su sorpresa al ver como C mordía a B y a estaba en shock sin saber como reaccionar, después le empecé a decir C ya deja a B, ya esta llorando además es mi hermana y tu amiga así que no deben pelear.

Total que mi mamá los separo y después tuvo que consolar a B por su mordida y regañar a C por su manera tan impulsiva y tan grosera de actuar ya que al final del día no consiguió el osito y A termino enojándose con el  porque mordió a B que era su hermanita.


No se donde estés C ni que haya sido de tu vida, pero guardo unos recuerdos maravillosos de ti, pese a  todo lo  que ha  pasado  y te extraño montones espero algún día volverte a ver.

Moraleja: Jamás muerdas la mano de la hija de la mujer que te da de comer jajaja.



3 comentarios:

Dayann dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRI Y CORRI, Y LLEGUE PRIMERAS A COMENTARTE! AHH TANTAS COSAS QUE DECIRTE Y TAN POCO TIEMPO PARA HACERLO! PUES MIRA QUE YO TAMBIEN TUVE UN PRIMO MORDELON, Y QUE CHINGA CON ESA GENTE EH! DE VERDAD QUE EL SE PORTO MUYYY MAL CON TODA LA FAMILIA, YA SABES CUANDO CRECEN SE LES VIENE LO BURRO E IMPERTINENTES EN FIN! OJALA SE LO COMA EL MOUNSTRUO COME NIÑOS! JA

HACE MUCHO QUE NO PASABA POR AQUI, SABES ESPERO QUE SIGAS POSTEANDO AUNUE HAYA UNA CRISIS DE BLOGGERS, NO PASA NADA, SOLO SON MODAS QUE ATACAN, PERO FINALKEMNTE SIEMPRE SE REGRESA A LOS ORIGENES.

UN BESOTE Y CUIDADO CON LOS PRIMOS MORDELONES.
AH POR CIERTO, Y AHORA DE GRANDE YA CUIDAS MAS A TU SISTER O SIGUES UGUAL DE DESPREOCUPADA? JAJAJA!

SALUDOS CON CARIÑO
D
A
Y
A
N
N

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja que padre la moraleja, o sea que C hacía todo porque tu estuvieras contenta verdad?, y si le pides un carro último modelo y me lo prestas? andas siiiiiiiiiiii?, que le muerda la mano a uno de la agencia jajaja

muy linda anécdota amiga, tener quien vea por nosotros aparte de nuestros padres es lindo.

Alexis Rott dijo...

jajajajajaj, buena moraleja

pero ese c era un tremendo

jajaja
pobre!!
bueno si la mordio la mordio, pobre tu hermana


pd: menos mal que volviste espero ahora posteees mas seguido

besos!