Hoy les compartiré 2 historias que me recuerdan a una persona muy querida para mi, a la que por circunstancias de la vida no he visto en un buen ratote y hoy milagrosamente no revelare nombres. Wow por fin así que para simplificar yo seré A, mi hermana B, y mi persona súper especial la C.
Resulta que en la casa de al lado de C había una tienda y C un día que tenia como 3 años por azares de la vida encontró una cajita de terciopelo rojo con moneditas y decidió que debía gastarlas ya que había unos dulces que le encantaban en la tienda y cada que sus papas lo llevaban le hacían ojitos y le gritaban cómprame cómprame jajaja.
Total que cuido a sus papás y en un descuido se llevo su gran tesoro entre las manos y salió rumbo a la tienda, el dueño de la tienda a parte de ser su vecino era primo de su Papá, total que C tomo su tiempo para deleitarse en la maravillosa vista y al final se decidió por los dulces que desde un tiempo ya quería. El tendero lo despacho y a la hora de pagar C pregunto: ¿Cuanto es? 3 pesos le contesto el tendero, C abrió su cajita y saco 3 moneditas doradas y las puso sobre la palma del tendero, este contemplo incrédulo las arras que el niño deposito sobre su palma, y esbozo una gran sonrisa, el pequeño C con total inocencia le pregunto: ¿me sobra? y el tendero le dijo: si toma y le dio un caramelo más.
C cerro su cajita, la tomo fuertemente con su mano y emprendió el regreso a su casa. Al día siguiente nuevamente repitio la hazaña y así hasta que se acabo las 13 moneditas doradas. El domingo de esa semana su Padre fue a la tienda por un refresco, su primo al verlo le conto la divertida historia y juntos rieron de la inocencia del niño.
2. Resulta que C y sus papas se mudaron de casa, su nueva casa estaba muy cerca de la mía así que mientras sus papas trabajaban, C se quedaba en mi casa al cuidado de mi mamá, como un favor a la madre de C, un día estábamos jugando los tres, B tuvo la gran idea de enseñarnos a C y a mi su juguete nuevo era un osito al que cuando se apretaba su mano empezaba a sonar una linda melodía total que le dije me prestas tu osito y ella dijo no, después de 3 minutos de fingir indiferencia de mi parte volví a insistir B me prestas tu osito y nuevamente obtuve un rotundo no de su parte.
C decidió intervenir en nuestra pelea debo confesar que C siempre se inclinaba a mi favor, así que decidió probar suerte e intentarlo, fue así como le dijo a B, oye me prestarías por favor tu osito B, y ella sin darle tiempo a nada le dijo: no, y como C era bastante obstinado y tenaz decidió que como fuera tendría ese osito entre sus manos recuerdo que era muy pequeño por esas épocas pero adorable así que impulsivamente se lanzo hacia B y sin darle tiempo a reaccionar sujeto su brazo y la mordió sin contemplación alguna con sus dientecillos, B dio un grito y enseguida comenzó a llorar y a gritarle a mamá, esta llego como rayo a ver que era lo que pasaba grande fue su sorpresa al ver como C mordía a B y a estaba en shock sin saber como reaccionar, después le empecé a decir C ya deja a B, ya esta llorando además es mi hermana y tu amiga así que no deben pelear.
Total que mi mamá los separo y después tuvo que consolar a B por su mordida y regañar a C por su manera tan impulsiva y tan grosera de actuar ya que al final del día no consiguió el osito y A termino enojándose con el porque mordió a B que era su hermanita.
No se donde estés C ni que haya sido de tu vida, pero guardo unos recuerdos maravillosos de ti, pese a todo lo que ha pasado y te extraño montones espero algún día volverte a ver.
Moraleja: Jamás muerdas la mano de la hija de la mujer que te da de comer jajaja.