Resulta que me fui de vacaciones y como el lugar donde estaba tiene una pésima señal de Televisión ya que solo captaba las señales de 2 canales uno de novelas y otro de Series y Caricaturas.
Total que como mi filosofía era descansar mucho y como no tenía nada más que hacer me empecé a aficionar a la barra de caricaturas y programas infantiles. Y hubo de todo caricaturas que me fascinaron (como Kid Vs Kat, Phineas y Ferb) y otras que de plano odiaba y ahora las tolero más y hasta me gustan un poco más como Sunny entre Estrellas, pero lo que sin duda me llamo la atención fue la transformación de mi percepción hacia los Hechiceros de Waverly Place, ya había oído sobre esta serie y por tal motivo decidí verla, grande fue mi sorpresa al verla ya que cada vez que pasaban una risa grabada celebrando alguno de sus “chistes” e incitando al televidente a reír yo me quedaba con cara de what es decir con cara de ¿¿¿Qué fue lo gracioso???.
Y así estuve durante todo el capítulo, total que odiaba ese programa pero mi nivel de aburrición televisiva llegaba a tal grado que vi la serie durante toda la semana e inexplicablemente acabo agradándome aunque aun me sigo preguntando ¿Porqué Disney autorizó y financió una serie tan mala? Pero bueno actuar como tonto durante 30 minutos, durante algunos años, es el precio que hay que pagar en Disney para ser medio conocido, y medio famoso
Se despide la inconforme con la calidad de contenido y temáticas de las series de Disney ósea yo Lisabela