5 de julio de 2010

Estoy harta de tanta violencia sin sentido.


El  martes de  la  semana pasada  estaba muy feliz  yo en mi compu  cuando se me  ocurrió poner mi canción favorita  del shaka muchachita de  ojos  tristes con banda  en eso me  dice como si nada  mi mamá ya sabias que lo mataron y yo que???? Cuando??? Porque???? casi  me  da algo  total que me  puse  como desesperada a  buscar  en la  red haber  que encontraba  y  por desgracia  era  cierto, lo mataron,  como siempre a manos de  un comando armado, su muerte quedara impune  y clásico que  no hubo detenidos  ni culpables hasta el momento y a los que  nos gustaba  su música  se  nos  adelanto a  la  mala  el Shaka.

Y para los  cobardes que lo asesinaron solo recuerden que  el  que  a  hierro mata a  hierro muere y mientras  son peras  y manzanas. Mi  manera  de  honrarlo es  cantar mi canción favorita del Shaka. Descansa en Paz.

 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto tu idea sobre la violencia y las muertes injustificadas. Nunca escuche, para ser sincero, ninguna cancion de "Shaka", pero considero penosa la idea de saber que mas gente inocente muere en el mundo a manos de esos criminales.

ѕocιaѕ dijo...

Vaya hasta que entendí de que manera entrar sin que se borre todo.
No me lo vas a creer pero a mi la noticia me dio un algo que hasta en la noche platicando con el novio sentía como un vacío raro, haciendo memoria si es que algo malo me había pasado recordé que justo cuando escuchaba la entrevista de una Sra sobre su esposo muerto en ventaneando le puse más atención, y ya ver que salia la foto de Sergio y un moño negro, salte de la cama y dije "quéeeeeeeeeee??", desde ahí extraño pero me quedo un vacio dentro de mi, al saber que sera otro caso más que quedara como si nada. Da en verdad mucha impotencia que pasen estas cosas y más tristeza de ver como actuan tan vil y nadie hace nada =(