1 de abril de 2010

Aquí yace Lisabela... muaja ja jajaja


El día  en que  yo me muera quiero ser recordada  como alguien divertida, inteligente, sabia, amable, melanomana, preocupada por el medio ambiente y por ser un pequeño factor de  cambio en su sociedad  en su entorno actual, quiero ser  recordada como alguien que luchaba por el respeto a los  derecho de las personas, comprometida  con distintas  causas  sociales, simplemente adorable. No quiero ver a las  clásicas personas  hipócritas  llorando por  alguien a  quien ni conocieron o ni apreciaban, quiero que mi familia este triste pero con la  esperanza de que  yo creía en un Dios que  después de  morir, te recoge y te lleva  a su lado claro si tu forma de  vivir lo amerita.
  

El  Dios en el que  yo creo no te deja  vagar  años y años  por   lugares espantosos pagando todo lo malo que hiciste... es  definitivo te vas al cielo o al infierno y  se acabo. Quiero que  en mi velorio suenen  mis  canciones  favoritas, que las  personas  especiales en mi vida (ahora serian mis papás, mi hermana y mis amigos) compartieran algo de mi vida, como era, que me causaba gracia, una  anécdota  divertida, como me conocieron y si fui alguien que dejo huella en su vida y el motivo. 

Quiero que al morir me entierren junto con mi cajita de tesoros, se  puede  oír  bastante tonto pero mis  posesiones  más preciadas  caben en una  caja de madera de 10 x 10 jaja y no son mis  ahorros de toda la  vida, ni mis  tarjetas de  crédito, o mis joyas, o mis petrobonos jajaja.  Es  mi colección de  objetos miniaturas que me  enloquece entre ellos un dibujo de   una lunita que  una amiga me obsequio hace como 1000 años, un post it de  feliz  cumpleaños que me regalo otra amiga de la Uni, una  doctora de migajon que mi hermana me  regalo para recordar a que se  dedicara jaja, una corcholata del  Titanic  que tengo desde como los 12 años cuando adoraba  el Titanic y no solo la película,  la historia  en si misma, sino también el barco, tenía la película, el soundtrack, posters,  y 2 corcholatas  con la imagen del barco (porque  tarde  me entere de la promoción) 1 titanic de plástico y con rueditas  para mojarlo de verdad, una  taza  con la  música, entre varias cosas más.


Un perrito dálmata que me  regalo una tía a  la que  tiene como 10 años que no veo. Un perrito azul que me regalo mi prima, un buen de botones  que me  regalo una  amiga de la iglesia, que sabe de mi atracción  hacia las  cosas  chiquitas  y  brillantes  jaja (parezco gato) un estuche con forma de  estrella que me regalo otra tía que estaba quedando bien conmigo y mi hermana para ganarse a mi tío jaja. Un llavero de las Vegas  que me encontré un día  tirado, unas piedritas  blancas  que  conseguí deshaciendo una pulsera con tal de  tener  una piedrita me quede sin pulsera y así cada uno de mis tesoros con su respectiva historia.   

Ah pero sobre todo quiero que en mi lapida diga "Aquí yace Lisabela aún  no hay palabras que hagan justicia al describirla, fue simplemente maravillosa". 



8 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

aww eso que dirá tu lapida es muy lindo mensaje, y estoy segura que así será amiga, se hablaran muchas cosas positivas sobre ti, esas historias, esas aventuras que serán característica viviente de lo que fue LISABELA en este mundo.

sobre tus objetos minis, bien dicen que de las pequeñas cosas se hacen los grandes recuerdos, en este caso tu enorme tesoro, yo quiero que me avienten a un costal de papas con todas mis barbies, mi cel (el que en ese momento tenga), si se puede con mi novio jajajaja no vaya a ser que ya estando en el más allá se pase de vivo, y que no me hagan funeral

me hizo reir mucho el mensaje que tienes sobre los homo.. los hombres

saludotes

Cassiopeia dijo...

Tu cajita me deja saber... que eres millonaria!
Un besote

LISABELA dijo...

Socias: Ayyy, así hasta me dan ganas de ir a mi entierro jajaja.

Si tienes todas las teclas llenas de razón jaja de objetos mini sale cada historia.

Como que un costal de papas jajaja al menos a uno de azúcar, para que endulces a todos en el cielo jajaja.

Algun día tienes que postear de tus barbies o al menos sacarles una foto quiero conocerlas, eso del cel suena facíl, pero lo del novio no te lo prometo seguro que sera dificl converncerlo jaja.

Mejor que sea voluntariamente a fuerzas jaja

A mi tambíen me gusta mucho, ¿Se nota que estoy de ardilla? verdad que no jajaja.

Saluditos amiga.

Cassiopeia: Lo se, igual te mando un beso y un saludo.

Y por cierto ¡Bienvenida! a este humilde espacio, puedes hacer y decir lo que se te venga en gana.

Espero verte y leerte seguido por aki.

Atte. Lisabela

Unknown dijo...

Lisabela!!!!!!
primero que nada felicidades!!! no pude pasar a felicitarte pero mas vale tarde que nunca un abrazo y un beso enorme y bueno me imagino que ya no alcance pastel :( pero no le hace el año que viene espero estar aqui :D con mi platito :) y mi regalo claro!!!!

y bueno que linda tu cajita de tesoros, y que lindo que hasta el mas minimo detallito guardes jaja ahi soy yo hasta envolturas de dulces o chocolates guardo ^^ de hecho guardaba una rosa pero ya tenia tanto tiempo que se hiso polvo y la no recuerdo si la tire :( o guarde el polvito jajajajaa.
Un abrazo y gracias por seguir visitandome :) espero yo tmbm poder estar aqui mas seguido hasta aorita la lap se ha portado bien :D buen dia y buen fin cuidate!!!!! Bye :D

Cassiopeia dijo...

Gracias, Hermosa. Nos seguimos leyendo, Muchos besos.

Faby dijo...

sólo espero que falte mucho para que llegue a ese día

saludos

PD: yo también tengo mis tesoros que sólo tienen valor paa mi ;)

LISABELA dijo...

Ely: Muchas Gracias, no te fijes la intención es lo que cuenta, el pastel te lo debo, pero para el proximo año no te faltara.

Otra vez gracias, le paso a mi cajita tus cumplidos jajaja, que bonito lo de rosa que malo que se haya hecho polvo,pero ni modo el recuerdo vivira en tu memoria por siempre, a menos que te de alzheimer jajaja.

Ojala que se siga portando bien, la latosilla esa y nos leamos más seguido, pero si no es así sabes que aqui tienes tu humilde blog y seras bienvenida cuantas veces quieras.

Te mando un abrazo de osito y muchos muchos saluditos.

Cassiopeia: De nada, estamos en contacto entonces, cuidate mucho.
Igual muchos besos para ti.

Faffy: Jajaja Buen punto, gracias por los saludo faffy.

Algun día tienes que postear sobre ellos sino me dejaras con la duda y la duda mata jaja.

Hell Rock. dijo...

dios mio
ya planeando tu prpia sepultura
no me imagino como es cuando se muere
si te mueres escribire sobre
ti
jajajxd

pd: eso de la reunion blogger seria algo genial , pero necesitariamos mas gente y un presupuesto enorme si quisieramosque fuera un festival muy recordado

a porcierto te deje un regalito en mi blog, espeor te guste

saludos!!