21 de junio de 2009

ÉPOCA PREELECTORAL




Me encanta la época preelectoral porque los presidentes municipales, gobernadores, y los candidatos se ponen a trabajar con tal de quedar bien con la gente y los posibles votantes, y a prometerles el cielo y las estrellas a aquellos ingenuos que se arriesguen a creerles.


Y para muestra un botón yo vivo en una colonia popular al lado de una colonia popular pero con un nivel económico mejor "eso dicen ja" y cada que paso por la colonia vecina siempre le están haciendo alguna mejora o modificación, ya sea tapando baches, repavimentando, limpiando, pintando, etc., siempre hay algo nuevo.


Pero en mi colonia solo se ponen a trabajar en época de elecciones, pintando banquetas, arreglando los camellones, y construyendo una que otra área deportiva “eso si la publicitan como si fuera el logro más grande de la humanidad” y algunos mejoras al centro de salud, y la gente es tan ingenua que casi les va a dar las gracias, por hacer algo en su colonia siendo que es un deber de los gobernantes prestar un servicio de calidad en su comunidad, y darle un trato igualitario a sus gobernados.


Los políticos son tan farsantes realizando miles y miles de promesas al fin y al cabo prometer no empobrece y lo peor es cuando tratan a la gente como retrasada mental al pretender comprar el voto de las personas con pseudo regalos “que después de un modo u otro te cobran con creces” llámese playeras, despensas, dinero, promesas de trabajo, favores, etc.


En conclusión solo espero que la gente algún día abra los ojos y deje de ser tan conformista, ignorante y mediocre. Porque bien dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.


Posdata: Los candidatos nos visitan en tiempos preelectorales pero miralos bien porque jamás los volverás a ver por tu colonia.



Contador Gratis




18 de junio de 2009

YO QUERIA SER







Jamás les ha pasado que cuando eran pequeños tenían 10, 000 sueños de lo que harían con su vida, y todos los proyectos y sueños que cumplirían pero luego pasa el tiempo, y al fin tienes que escoger carrera que es súper difícil porque es a lo que te dedicaras toda tu vida y resulta que termina siendo algo que no tiene nada que ver de lo que soñabas cuando pequeño.


Ejemplo: Yo quería ser entrenadora de delfines(y todo por una visita al espectáculo de delfines en six flags antes reino aventura, quería ser maestra, para enseñarle a los niños (pero cuando estuvo a tope mi deseo de ser maestra era cuando salía carrusel y obvio quería ser como la maestra Jimena ay que bobita), también quería ser nana de mi primo que en esa época tenia como 1 año es que tenia la falsa idea de que siempre iba a ser bebe, jajaja (los niños y su perspectiva tan diferente de la vida), quería ser doctora para curar a las personas, quería ser química (recuerdo que me encantaba jugar a juntar agua de diferentes colores en frasquitos y crear nuevos colores era tan genial)en fin quería ser una y mil cosas.


Y lo mas gracioso de todo es que cuando tuve que escoger carrera no elegí nada de eso de hecho me dedico a algo que nunca había contemplado hasta la prepa que rara es la vida donde dejamos entonces los sueños de juventud