21 de junio de 2009

ÉPOCA PREELECTORAL




Me encanta la época preelectoral porque los presidentes municipales, gobernadores, y los candidatos se ponen a trabajar con tal de quedar bien con la gente y los posibles votantes, y a prometerles el cielo y las estrellas a aquellos ingenuos que se arriesguen a creerles.


Y para muestra un botón yo vivo en una colonia popular al lado de una colonia popular pero con un nivel económico mejor "eso dicen ja" y cada que paso por la colonia vecina siempre le están haciendo alguna mejora o modificación, ya sea tapando baches, repavimentando, limpiando, pintando, etc., siempre hay algo nuevo.


Pero en mi colonia solo se ponen a trabajar en época de elecciones, pintando banquetas, arreglando los camellones, y construyendo una que otra área deportiva “eso si la publicitan como si fuera el logro más grande de la humanidad” y algunos mejoras al centro de salud, y la gente es tan ingenua que casi les va a dar las gracias, por hacer algo en su colonia siendo que es un deber de los gobernantes prestar un servicio de calidad en su comunidad, y darle un trato igualitario a sus gobernados.


Los políticos son tan farsantes realizando miles y miles de promesas al fin y al cabo prometer no empobrece y lo peor es cuando tratan a la gente como retrasada mental al pretender comprar el voto de las personas con pseudo regalos “que después de un modo u otro te cobran con creces” llámese playeras, despensas, dinero, promesas de trabajo, favores, etc.


En conclusión solo espero que la gente algún día abra los ojos y deje de ser tan conformista, ignorante y mediocre. Porque bien dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.


Posdata: Los candidatos nos visitan en tiempos preelectorales pero miralos bien porque jamás los volverás a ver por tu colonia.



Contador Gratis




2 comentarios:

Lalalalagartilapices dijo...

Hola!! soy guadalupe... o eje,como prefieras xD -w- supongo que sabes quien soy xD o eso espero xD jajaja : ) que padre leer tu blog... esta super interesante :_D ya me puse como seguidoraaa!!! asi que puedes contarme como tu primer fan de blog! :D

LISABELA dijo...

gracias guadalupe claro que se quien eres tqm amiga si eres mi primer seguidora haber cuando nos vemos para platicar, ir por hojas, un helado, al cine o hacer algo va estamos en contacto. bye bye