22 de agosto de 2008

COMPLETADOR DE TEXTO


El otro día una amiga me mando un mensaje al celular y después de revisarlo me puse a contestarlo, y empecé a hechar mano de toda mi inspiración para que me quedara bonito y divertido pero fue muy gracioso porque mi celular tiene el dichoso completador de texto que consiste en que tu escribes y el completa la palabra que quieres escribir y cuando no la encuentra aparece otra función para que deletrees la palabra, total que quería escribir llover y jamás lo logre me daba cualquier otra tontería menos lo que yo quería, después tenia que poner 1001 y mejor termine escribiéndolo con letra, no pudo dejar de recordar a Homero Simpson cuando escribe su primera crítica gastronómica en la vieja máquina de escribir de la familia a la cual le faltaba la letra e March le dice: Recuerda homero a esa maquina le falta la letra e y Homero contesta: no necesitamos esa asquerosa letra, el caso es que limitado sin una letra del abecedario termino escribiendo una tontería, súper divertida, eso si, pero nada coherente y esto me remonta a hace como 3 años de mi vida universitaria cuando, uno de nuestros profesores crítico a otro profesor porque nos decía que hacia como 6 u 8 libros cada semestre, eso si que tenía a sus alumnos en friega escribiendo a máquina, y no logro reprimir la parodia de los Simpsons cuando en una oficina hay un montón de monos escribiendo en máquinas de escribir guiones de televisión, o cuando Homero va a la casa del señor Burns y este le da un recorrido por su casa donde llegan a una habitación con 1000 monos encadenados a 1000 maquinas de escribir que según Burns lograran escribir la novela mas grande del mundo jajaja (se que algunos estarán convencidos que también el autor de este blog puede ser un mono pero tranquilos no es así o siiii?).