23 de agosto de 2008

YO ROBOT



Hola no se si alguna vez vagando por los canales de la televisión, por ser fanáticos, o porque no hay otra cosa que ver han ido a parar con una de las familias más divertidas e irreverentes de la televisión los Simpson; Hay un capitulo muy divertido se llama Yo robot, en el se da la trágica muerte de la mascota de Lisa, bola de nieve 2, lisa se pone muy triste, entonces toda la familia asiste al entierro donde lisa pronuncia un discurso muy emotivo un tanto gracioso, después se pone a llorar y bart le dice se como te sientes lisa ningún niño quiere vivir más que su mascota y march le dice ay hija cuando yo tenia tu edad perdí a mi conejillo de indias canela y creí que el dolor jamás ah canela debí ser yo quien mordiera ese cable eléctrico y homero dice yaya ambas tienes razón ahhhh un momento simpsons el caso es que March trata de llenar el vació y le consigue otra mascota(otro gato) y se vuelve a morir y así como 3 gatos bola nieve 2, bola de nieve 3, coltrane, no pude evitar sentirme identificada con lisa ya que hace ya algún tiempo me paso lo mismo solo que los míos eran perros se llamaban lobo, yaqui, oso, y la mili que buenos recuerdos con todos mis adoradas mascotas en fin ya pasara el dolor no debí ser yo quien comiera ese veneno, en fin solo espero que estén en el cielo de los perros muy felices, contentos y divertidos

No hay comentarios: