8 de abril de 2010

¡Gane Gane!


Primero quiero agradecerle a mi queridísima  amiga Dayann por el premio que me  regalo llamado kreativ blogg gracias  esta muy lindo ella  dice  que no pero yo amo los memes  y más vale  trabajar  un rato a  quedarse con las ganas de meme.   Es  de  esos  donde  tienes que confesar 7  cosas desconocidas por los lectores de tu blog y sin más blabla bla aquí les van mis 7 confesiones.

1- Mi botanas favoritas  son los chetos  de  bolita y las papas sabritas originales (las  saladitas) por las que  he desarrollado una obsesión nada saludable, sino como papás  no me siento bien.   


2- Soy  súper  descuidada para comer  y toda la  vida me ensucio la  ropa de  agua, dulce, chile,  salsa, etc. etc. por eso creo que debería  usar babero jajaja.

3- Tengo junto con mi hermana una colección de  osos de peluche son la  sensación. Son 92 en total hasta este momento  y contando.

4- Muero por recibir una serenata y todo por culpa  de mis  vecinas.

5- Siempre  supe que Ricky  Martin era Gay (no fui  de  aquellos  incautos  sorprendidos  jajaja)

6- Me  enamore de mi mejor amigo de  la primaria pero nunca  fui consiente de  ello, hasta que fue demasiado tarde, oops clásico de  mi  jajaja.

7- Me gusta escribir poemas y pensamientos. 

8- Amo las  películas  de  terror. Aunque rara vez  me  asustan. 

9- Cuando entre a la  secundaria los primeros  días  te dejan ir  de ropa  común y con lo que quieras por  no tener  aun el uniforme. Total que se me  ocurrió llevarme una  mochila  en forma de  un perro de  peluche y con eso tuve  para ser la botana de los prefectos  todo el día. Desde ese día jamás  volví  a  usar  mi mochila de perro.

Listo hasta tengo 2 extras.

Y ahora  redobles  por  favor  !!!!!!!!!!!!!!! taratatatara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le otorgo este premio a:

Faffy
Alexis


Y por otro lado gracias  a  mi amigo Alexis por  su extraño premio sin meme jajaja, repito también me gusta  resolver los memes de los premios  aunque después me terminen estresando y sin más que agregar  hasta el momento procedo a la  terna compuesta por:





    Ely      
Dayann  
 Las Socias 

Felicidades  chicas y  chicos, en hora buena,  ya saben pasen por su premio. Hoy  que estamos de oferta jajaja.

9 comentarios:

adolfo payés dijo...

Enhorabuena por tu premio muy merecido y también con quienes lo compartes..





Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...
Que disfrutes del fin de semana..

LISABELA dijo...

adolfo payés: Gracias oye te di un premio ya hace un tiempo y no tuve la oportunidad de pasar a avisarte te dejo el link

http://lisabela.blogspot.com/2010/02/mis-verdades-por-lisabela.html

Y perdoname pero más vale tarde que nunca.

Te mando un gran saludo, igualmente que tengas un gran fin de semana.

Orgia kasual dijo...

HOLA Lisabela.. años de no pasar por aki, y mira kon lo k me encuentro!! carambas!!! bueno...

no tenia kompu, se murio por unos instantes y de pronto revivio!! y aunk tenia una kompu prestada ps no es lo mismo, la verdad es k te acostumbras a los defectos y virtudes de tu komPUTAdora jajaja!

y me llevo el rekonocimiento a mi kasita pa pagerlo en mi pared!

Un saludo kon kariño
dAYANN

ѕocιaѕ dijo...

Que interesante todo, eso de la mochila en forma de perro me recordo eso de las bolitas de colores que dice: "traigo la pijama de abejita, si me la pongo me diran así, pero si no.." y dice si te sale de X color vas.. (no recuerdo la marca)

Pues siempre he dicho que gracias a las memes aprendemos más del bloggero premiado, y esta es otra prueba de ello, comparto contigo eso de usar babero XD

y gracias por la mención en el otro premio, muy agradecidas amiga

Faby dijo...

jajaja lo de ricky era demasiado obvio,cierto?

a mi me pasa lo mismo con las pelis de terror, me gusta mucho verlas, pero es poco lo que me asusto, es más lo que más me asusta es cuando ponen un ruido fuerte, osea eso me asustaría hasta en una comedia :P

saludos y gracias por acordarte de mi con el premio

PD : 92 osos! WOW

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Felicitaciones por Tu premio... y es bueno conocer un poco más de ti

que estes muy bien,bendiciones

Au revoir & Adio

Hell Rock. dijo...

gracias por el premio
ya lo puse
y el perdon por el retraso

cuidate!!

LISABELA dijo...

Dayann: Si tienes razón que milagro leerte por estos rumbos amiga.

Coincido contigo en lo de la compu lo bueno es que ya esta mejor, la mia tiene unos problemas graves de alzhaimer de buenas a primeras el quemador dejo de trabajar y ya no pude quemar discos para mi desgracia.

En fin asi latosillas, berrinchudas y mal portadas como las queremos jajaja.

Gracias por el saludo y felicidades por el premio espero verte más seguido por aca va.

Cuidate mucho y portate bien amiguis.

Socias: si las freskas jajaja, igual y si la hubiera aplicado (la de las bolitas) no llevo la mochila de perro pero ni modo lo hecho esta hecho.

Muy cierto se aprende cada cosa de los blogueros en los memes. Ya se que te regalare para tu cumple jajaja.

De nada muchas felicidades amigas.

LISABELA dijo...

Faffy: cierto porque despues de cierta edad en un hombre heterosexual sin hijos, y sin pareja estable se pone sospechosa la cosa, jaja yo toda una pequeña detective secreta.

Si exacto Faffy hay que compartir recomendaciones terroroficas va.

Te mando muchos saluditos y felicitaciones por el premio.

Repito adoro nuestros peluches y se vuelven parte de ti, porque despues me dice mi hermana ya regalamos uno, o los vendemos y yo le digo no prefiero cortarme un brazo o hazlo tu para no sentir feo jaja.

Diego: Gracias por las felicitaciones, si es una manera sencilla de conocer a los distintos autores detras de los blogs que frecuentamos.

Igual a ti muchas bendiciones, por cierto te doy la bienvenida a mi humilde espacio donde puedes hacer y decir lo que quieras. Bienvenido y espero verte seguido por estos rumbos o al menos leerte.

Alexis Rott: De nada y no te fijes, lo bueno es que ya lo pusiste. Te mando muchos saludos. Felicidades por tu premio y gracias por el que me diste tu a mi.

Que tengan un bonito ombligo de semana chicos.